MORAT ofreció su décimo show sold out en el Auditorio Nacional - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Thursday, 21 November 2019

MORAT ofreció su décimo show sold out en el Auditorio Nacional


En poco más de dos años,  cien mil personas han disfrutado de su folk pop en este recinto

Chucho Rivas abrió el concierto
Cami acompañó a los colombianos en el tema “Yo no merezco volver”

Con su décimo concierto Sold Out en el Auditorio NacionalMorat cerró con broche de oro su paso por México en 2019. La exitosa agrupación de pop-folkregresó esta noche a uno de los recintos más importantes de Latinoamérica para deleitar a 10 mil personas que esperaban con ansia su música.

Antes de que el show arrancara, la banda recibió un reconocimiento por haber ofrecido, en poco más de dos años, 10 conciertos agotados en el Coloso de ReformaOctavio Padilla, Director General de Ocesa SeitrackFernando Delgadillo, Director General de Universal Music México y Julio Garay, de GTS México,  fueron los encargados de entregar la placa a los integrantes de la agrupación.
Previo a que los colombianos enloquecieran al recinto, Chucho Rivassubió al escenario para calentar el ánimo de la gente con temas como “Cuando te veo", "No le tengo miedo a los kilómetros” y “Amarte y perderte”.
Luego de este momento de romanticismo, el Auditorio Nacional quedó en total oscuridad para recibir entre ensordecedores gritos a Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, quienes abrieron el show con canciones como “Maldita costumbre”, “Amor con hielo” y “Cuando nadie ve”.

Morat se entregó en su totalidad al eufórico público que lo mismo cantó “Embrujo”, “La correcta”, “Yo contigo, tú conmigo”, “No se va” y “Cómo te atreves”. En este último tema parecía que la noche llegaba a su fin, pero los colombianos tenían un as bajo la manga, luego de tocar “Mi nuevo vicio” invitaron al escenario a Cami, quien cantó con ellos “Yo no merezco volver”.
Entre gritos ensordecedores la banda interpretó “Besos en guerra”, con la que finalizó esta inolvidable noche.

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad