Novia va camino a su boda pero su ex se presenta para impedirla (VIDEO) - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Thursday, 10 October 2019

Novia va camino a su boda pero su ex se presenta para impedirla (VIDEO)

La joven no puede creer lo que está ocurriendo. ¿Habrá desistido a su idea?


Aunque pareciera ser una escena sacada de alguna película de Hollywood, en realidad ocurrió y una novia que estaba a punto de vivir uno de los momentos más especiales de su vida, terminó por protagonizar el peor de sus días.
Resulta ser que la novia viajaba ya en un auto, el cual la llevaría a donde se celebraría la ceremonia, cuando de repente un motociclista se paró delante de este para impedir que siguiera avanzando.
Desconcertados por la situación, el motorista desciende y se coloca al lado de la puerta del auto en donde viajaba la novia; de repente se quita el casco y la chica lo reconoce, ¡era su exnovio!
Desesperado, el joven abre la puerta del vehículo, se arrodilla delante de la novia y le suplica que no se case. Incrédula por lo que está ocurriendo, la novia dialoga unos segundos con él, en donde aparentemente le habría dicho que la decisión está tomada y está decidida a casarse con otro hombre.
Así que al despechado, lo primero que se le ocurrió fue abrazar a la novia y besarla. La mujer se safa y lo empuja, además de decirle un par de cosas.
Finalmente, el caballero acepta su derrota, se sube a su moto y sale huyendo del lugar.




Como de película: hombre intenta detener el matrimonio de su ex novia

El hombre intentó a como de lugar evitar que su ex novia llegara a la iglesia para casarse, incluso hasta la besó.

Como si fuera una escena de una película de Hollywood, un hombre quiso impedir el matrimonio de quien fue su novia en algún momento.

Con su motocicleta logró cruzarse en el camino del auto que llevaba en ese instante a su ex a la boda en la iglesia, el hombre intenta decirle de todas las maneras que no se case y que aun la ama.

Momentos después, transeúntes que no se querían perder este momento, empezaron a gritar que la besara, a lo que él accedió y ella, se dejó. Segundos después de un beso apasionado, la mujer parece darse cuenta del error que está cometiendo y lo aparta de su vista y, le pide que por favor se retire y la deje llegar a la iglesia.

El hombre resignado y sabiendo que va a perder a quien considera el amor de su vida, se sube en su moto y continua en su andar, dejando atrás a la mujer que más ha amado.

El video se ha vuelto viral en redes sociales, tanto así, que ha creado controversias, ya que hay quienes apoyan la actitud del hombre, mientras que otros la reprochan.

Leer más: http://www.elambito.com/ambitos/el-ambito-viral/como-de-pelicula-hombre-intenta-detener-el-matrimonio-de-su-ex-novia/

Publicada por Elambito Noticias en Lunes, 30 de septiembre de 2019






Licencia de Creative Commons
Este publicación está protegida bajo una licencia de Creative Commons .

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad