Revelan que Galilea Montijo y otros famosos obsequiaron una casa a un niño - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Monday, 3 June 2019

Revelan que Galilea Montijo y otros famosos obsequiaron una casa a un niño


En el programa "Con permiso" revelaron que Galilea Montijo, Inés Gómez Mont, entre otros famosos decidieron regalarle una casa a un niño de "Pequeños gigantes".





En el programa de "Pequeños Gigantes" hubo divertidos momentos así como emotivas historias de los pequeños participantes.

"Pequeños gigantes" concluyó la semana pasada y la conductora Galilea Montijo estuvo muy emociona y feliz de poder participar en la emisión de Televisa, pero como todo programa el equipo conformado por Giovani fue el favorito del público.

El premio que recibió en equipo de los "Sacachispas" fue de un millón de pesos, sin embargo, la conductora Galilea Montijo y otros famosos decidieron regalarle una casa al pequeño.





En un anterior programa Giovani presentó en el programa cómo era su casa y el video dejó a los jueces muy conmovidos, pues a pesar de la falta de recursos que carece el participante siempre estuvo muy feliz en "Pequeños gigantes".

Pepillo Origel reveló los nombres de los famosos



En la final de "Pequeños gigantes Galilea Montijo mencionó que un grupo de ángeles pidieron guardar el anonimato y le regalaron una casa a Giovani.









Licencia de Creative Commons
Este publicación está protegida bajo una licencia de Creative Commons .

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad