Dispara Calibre 50 ráfagas de romanticismo esta noche en el #PalenqueExpoGan2019 - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Thursday, 2 May 2019

Dispara Calibre 50 ráfagas de romanticismo esta noche en el #PalenqueExpoGan2019




Esta noche le toca a este grupo musical que nace en Mazatlán, Sinaloa.

Aunque Nació como grupo en el bello Puerto de Mazatlán, en el vecino Estado de Sinaloa, Calibre 50 es ahora de todo México y la Unión American.

Esta noche el palenque de la ExpoGan 2019 hará vibrar los corazones de los asistentes con Calibre 50, un grupo que aunque apenas tiene 9 años dentro de los escenarios musicales, ya brilla en todo el país y más allá de las fronteras norte y sur del mismo.

Si, claro ya lo adivinaste, se trata de Calibre 50 que está integrado por Edén Muñoz, Armando Ramos, Alejandro Gaxiola, Erick García, Augusto Guido y Martín López.

El nacimiento de este grupo se dio en 2010 en el género norteño con un estilo muy especial mismo al que le dieron un giro a temas románticos lo que los hizo escalar en poco tiempo los peldaños de la fama.





Éxito en todos los escenarios

Calibre 50 es uno de los pocos grupos musicales mexicanos que tuvo la oportunidad de ser invitado a un programa muy importante en la Unión Americana.

Fueron escogidos por su talento y reconocimiento en la Unión Americana, dijo Benjamín Valenzuela que es el promotor del grupo musical en la Zona del Pacífico.

Entre otros muchos temas que habremos de escuchar esta noche se encuentran
 ¿Porqué cambiaste de Opinión?, Siempre tevoy a querer, y seguramente el Corrido de Juanito.

Los boletos están a la venta en Hotel Holiday Inn Kino, Discos y Novedades y la Onda Latina así como después de las 7 de la tarde en la taquilla del palenque.

Consuilte las redes sociales de RAS Entretenimiento Oficial y Claudia Tellez en Instagram y Facebook








Licencia de Creative Commons
Este publicación está protegida bajo una licencia de Creative Commons .

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad