Virlán García: Una historia de música, canciones y romances pero… - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Monday, 22 April 2019

Virlán García: Una historia de música, canciones y romances pero…



A sus casi 22 años de edad, el compositor y cantante nacido en Guasave con residencia en San Luis R.C. es un triunfador que viene al palenque de la Expo Gan 2019

A unos días de presentarse en la Expo Gan 2019, Virlan García está listo para refrendar su calidad la noche del próximo 25 de abril para cerrar con broche de oro esa noche en la que la variedad será abierta por Luis Coronel.

El público hermosillense que lo conoce desde que tenía 16 años de edad, cuando iniciaba su exitosa carrera como compositor, cantante de música norteña, sierreña, banda y corridos, es hoy por hoy un consentido, desde luego gracias a su talento, de redes sociales y está prácticamente en todas las redes sociales y en spotify cuenta con miles de seguidores.

Nacido en Guasave, Sinaloa, Virlán García, vivió desde muy niño en Tijuana, Baja California y actualmente su residencia es en San Luis, Río Colorado.

Influencias artísticas de su madre

Además de la influencia artística de  Joan Sebastian, Maro Antonio Solís y Juan Gabriel, Virlán también recibió influencias de su madre a quien de niño escuchaba tocar guitarra y cantar lo que seguramente lo llevó más tarde a dedicarse a la música.

Fue en el año 2015 cuando se inició en el mundo de la música con los temás “Quién te entiende” “Qué ya estas harta” y “Esto tiene que durar” que inmediatamente se convirtieron en éxito que lo llevó a recordar la República Mexicana y Hermosillo no fue la excepción gracias a uno de los Festivales que organizó una radio hermosillense.

“Y cambio mi suerte” es el tema, de su autoría,  que realmente le cambió la vida a Virlán ya que ese tema le abrió las puertas en el mercado internacional; ese tema tuvo que ver con el sentimiento que se apoderó de él cuando conoció a la que después sería su novia y por lo tanto es un tema que incluso actualmente va dentro de los temas que interpreta.

Casado y muy enamorado

Aunque regularmente los artistas niegan romances serios, novias formales y esposas, Virlán García no tiene empacho de decir que está casado con Fernanda, una chica que conoció en una reunió en el patio de su casa con la que ha externado tener 10 hijos y por lo pronto es padre de Irlanda, una pequeña que se ha robado su corazón y el de su “Fernanda”

En las redes

Virlán en redes
En Instagram, el artista guasaveño tiene 1 millón doscientos mil seguidores.
En Facebook, Virlán García tiene 1 millón 559 mil seguidores, y sus “posts”reciben alrededor de 1 millón quinientos mil likes.
YouTube, los videos de Virlán García tienen miles de reproducciones.







Licencia de Creative Commons
Este publicación está protegida bajo una licencia de Creative Commons .

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad