Respaldan a Bisbal más de seis millones de copias de discos vendidos - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, 30 April 2019

Respaldan a Bisbal más de seis millones de copias de discos vendidos





Nacido hace casi cuatro décadas en Almería, España, David Bisbal y con una amplia u sólida carrera, se presenta este jueves en el Palenque de la ExpoGan 2019.

Una carrera que se inicia con un segundo lugar en la primera edición de Operación Triunfo, un “reality” que el año de 2001 arrancó en España.




  



Tiene un corazón coqueto

Al año de haber obtenido el segundo lugar en Operación Triunfo Bisbal casó con Cheoa con quien duró casado desde el 2002 hasta el 2005, luego con Elena Tabalada de 2005 hasta el 2011, siendo María Eugenia Suarez la tercera de cuatro matrimonios con quién duro casado un años.
Actualmente el cantante está casado desde el año pasado con Rosanna Zanneti.
Bisbal que estará en el palenque de la ExpoGan 2019 el jueves 1 de mayo es hoy por hoy uno de los más cotizados artistas que ha triunfado tanto en su tierra natal como en México y el resto de Sudamérica.

imagen



  



Sus canciones

Aunque en estos 17 años de carrera, el artista de los chinos en su cabello tiene actualmente tres temas que sacó el año pasado: Perdón, A Partir de hoy y Dígales, entre otros temas.

Entre otros eventos pendientes se encuentra un concierto en el Royal Circus de Bruselas, Bélgica el próximo 16 de mayo y el seis de agosto en Marbella España.

Más de seis millones de copias de los temas que interpreta son los que el cantante de Almería ha vendido en estos años de carrera.

La presentación de Bisbal será la noche del miércoles 1 de mayo y los boletos están a la venta en Hotel Holiday Inn Kino, Discos y Novedades, La Onda Latina y en www.tuboletoras.com








Licencia de Creative Commons
Este publicación está protegida bajo una licencia de Creative Commons .

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad