Representante de Juan Gabriel invita a AMLO a ser testigo de su "reaparición" - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, 9 April 2019

Representante de Juan Gabriel invita a AMLO a ser testigo de su "reaparición"

El representante legal del Divo de Juárez, quien sostiene que el cantautor está vivo, explicó que será el presidente López Obrador quien determine el lugar y la fecha del encuentro

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1hk9ZSE1YM2x06CPnI5NL9OtUMgJf9RDA

El ex-representante del cantante fallecido Juan Gabriel, Joaquín Muñoz entregó en Palacio Nacional una petición dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador para invitarlo a la “reaparición” del cantautor. 

“En la gira del Presidente en la huasteca potosina, en Aqusimón, yo le dije que Juan Gabriel quería que le diera la cita para hablar con él. Y él (el Presidente) me dijo que a la hora que él quiera… Juan Gabriel está en manos del Presidente”. 

Muñoz entregó su petición con Leticia Ramírez, la encargada de Atención Ciudadana de Presidencia de la República. 

El representante legal del Divo de Juárez, quien sostiene que el cantautor está vivo, explicó que será el presidente López Obrador quien determine el lugar y la fecha del encuentro.

En entrevista publicada por el diario Milenio, dijo que Juan Gabriel reaparecerá cuando el mandatario lo decida y emitirá un mensaje a los medios de comunicación para explicar su situación. El artista falleció el 28 de agosto de 2016. 

Él es el que va a explicar, yo no puedo hablar absolutamente nada, el presidente ya lo sabe pero él va a decir públicamente ante la prensa por qué pasaron las cosas”, afirmó.

“Yo cuando hablé con el presidente le hubiera dicho ‘¿Sabe qué? mejor préndale una veladora’. El presidente sabe perfectamente que Juan Gabriel vive”, añadió.

Señaló que supuestamente el intérprete de Te sigo amando se encuentra bien de salud y que festejó recientemente su santo. 

“Ahorita ya está mejor; ayer fue día de su santo, festejó un poquito. Él va a estar aquí cuando el presidente lo diga”, aseguró.

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad