¡No te puedes perder esto del Palenque y de la Expogan Sonora 2019! - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Monday, 22 April 2019

¡No te puedes perder esto del Palenque y de la Expogan Sonora 2019!



Tras éxito de la manifestación de la UGRS, este jueves arrancan ExpoGan y Palenque 2019

Virlán García y Luis Coronel arrancan este jueves el Palenque de la ExpoGan 2019; al siguiente día Yuri engalana el palenque

Con todo y que el pasado domingo hubo futbol y mucha gente de vacaciones, la manifestación, tradicional de la Expo Gan 2019 se realizó exitosamente y miles de hermosillenses acudieron al tradicional evento que recorrió los bulevares Kino y Rosales.

Miles de personas apostadas a lo largo y ancho de los bulevares hermosillenses disfrutaron y aplaudieron a las decenas de carro alegóricos que formaron parte de la manifestación anual de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS).









El jueves Virlán y Luis Coronel en el Redondel.

Luis Coronel será quien abra la noche del próximo jueves el palenque de la Expo Gan que llega a su decima novena edición en esta nueva etapa, aunque este palenque tiene algunas décadas ya que inició con los señores Alfonso Espinoza de loa Monteros y don  Ángel Cruz.

Esta será la edición XIX de la nueva etapa del Palenque que, desde luego, ha evolucionado bajo la dirección de Carlos Espinoza de los Monteros y de Claudia Téllez quien se encarga de la dirección de  relaciones públicas, mercadotecnia y publicidad.








Cierra la noche Virlán García

El público hermosillense que lo conoce desdemuy jovencito, cuando iniciaba su exitosa carrera como compositor, cantante de música norteña, sierreña, banda y corridos, es hoy por hoy un consentido, desde luego gracias a su talento, desde luego a través de las redes sociales, radiodifusoras nacionales e internacionales.

Aunque nació en o en Guasave, Sinaloa, Virlán García y que  vivió desde muy niño en Tijuana, Baja California, actualmente su residencia es en San Luis, Río Colorado.

 Como el mismo lo recuerdad, el tema “Y cambio mi suerte” de su autoría,  es el que  realmente cambió la vida a Virlán ya que ese tema le abrió las puertas en el mercado internacional;

Síguelo en las redes

En Instagram, el artista guasaveño tiene 1 millón doscientos mil seguidores.
En Facebook, Virlán García tiene 1 millón 559 mil seguidores, y sus “posts”reciben alrededor de 1 millón quinientos mil likes.
YouTube, los videos de Virlán García tienen miles de reproducciones










Licencia de Creative Commons
Este publicación está protegida bajo una licencia de Creative Commons .

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad