¡Mañana Inicia el Palenque de RAS Entretenimiento en la Expogan Sonora! - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, 24 April 2019

¡Mañana Inicia el Palenque de RAS Entretenimiento en la Expogan Sonora!



¿Listos para el palenque? Noche de talento joven: Virlán García y Luis Coronel


Una noche espectacular y un duelo de talentos es el que nos espera la noche de este jueves en el Palenque de la ExpoGan 2019

Una noche de duelos de talento es el que podremos presenciar la noche de este jueves en el Palenque de la ExpoGan2019 que arranca esta noche con las actuaciones de Virlán García, jovencito de apenas 22 años con una sólida carrera de compositor y cantante y de Luis Coronael de 23 años.

A pesar de su juventud ambos cantantes tienen una sólida carrera tanto en México como en la Unión Americana en donde son unos verdaderos ídolos.

Seguramente la noche de este jueves ambos cantantes habrán de refrendar su éxito en México y en la Unión Americana aquí, en el palenque de la ExpoGan que arranca esta noche con una serie de sorpresas que gustarán a los asistentes a la primera  noche de variedades.









Los detalles de RAS Entretenimiento

La empresa Representaciones Artísticas de Sonora (RAS) tiene varias sorpresas para los asistentes a la XIX edición del palenque en su nueva etapa misma que será para el disfrute de las instalaciones de uno de los palenques mejor organizados del país.






Viernes Yuri


El elenco del Palenque de la ExpoGan viene muy recargado esta decima novena edición y para el viernes tendremos la actuación de Yuri quien se distingue por un excelente espectáculo en donde luce siempre con vestuarios llamativos además, claro, de su talento y esa voz tan espectacular, tanto como lo es su talento innato que ha demostrado porque tiene un lugar muy especial en el medio artístico.









El Recodo y Lorenzo de Monteclaro, el sábado

La Madre de todas las bandas, El Recodo, que está cumpliendo 80 años será otra de las interesantes variedades en la semana de arranque del Palenque ya que compartirá redondel con Lorenzo de Monteclaro, uno de los consentidos de los sonorenses y desde luego de todo México y la Unión Americana.







A bailar con Matute el domingo

Una de las agrupaciones musiales más importante, hoy por hoy de Méxio, es la de Matute que por segunda ocasión vienen a Sonora.

Así lo dijo su director, el hijo de Jorge Vargas y Lupita D´Alessio quien dirige a la agrupación que se inició tocando en eventos privados y que de ahí se lanzó a los grandes escenarios con gran éxito, tanto que son, hoy por hoy, de los más importantes grupos versátiles de México con una impresionante agenda.











Licencia de Creative Commons
Este publicación está protegida bajo una licencia de Creative Commons .

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad