Las 10 canciones más románticas de Mon Laferte - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Monday, 8 April 2019

Las 10 canciones más románticas de Mon Laferte

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Qt4ck5illZIJHDSu0pK4U_QOqN_dhW-X

 



La cantante chilena Mon Laferte ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo con su poderosa voz y su estilo único, se ha convertido en una de las artistas más populares en los últimos años. Y aunque dentro de su repertorio destacan sus letras acerca del sufrimiento amoroso, también tiene de todo lo contrario en donde podemos ver a una Mon Laferte llena de sentimiento y pasión.


1. Amor completo
Una de las canciones más escuchada de ésta intérprete, lanzado en el álbum Mon Laferte, vol. 1 en el 2015. Esta canción describe el amor verdadero como un todo de una manera muy dulce y cegadora, te generará esa sensación de estar enamorado. En su cuenta de Facebook, Mon laferte publicó acerca del tema:
“Quiero invitarlos a enamorarse locamente, hacer tonterías, locuras de amor, vivir intensamente y probar muchos primeros besos, la vida es cortita así que hay que disfrutarla.


2. Antes de tiCanción incluida en el bonus track del álbum La Trenza en el 2017, este tema de raíz melancólica habla de esa transformación que ocurre al conocer a la persona indicada, El sentimiento que yo tenía cuando escribí esta canción es melancolía, no es triste, tampoco es una canción feliz, queda abierto a pensar si se está o no en una relación. La escribí porque así me sentía y uno está en la sensación como de encontrarse, expresó la cantante.
3. Caderas Blancas Del álbum Norma lanzado en el 2018, Cadera Blancas es una buena elección para declarar el amor a esa persona que tanto anhelas, con su ritmo alucinante de influencia española te hará bailar y gozar de esa primera etapa del amor. Como dato curioso Mon Lafertecontó la anécdota comentando que compuso ese tema al quedarse encerrada dentro de un ascensor. 




4. AmárrameSin duda el single con Juanes no podía faltar en este top, la cumbia estilo colombiano con letra candente y picarona, una de las maneras más coquetas para entregarse al ser amado. Mon Laferte sin duda muestra su lado más sensual en esta canción.
5. PrimaveralAprovechando esta época del año, Primaveral es una de las canciones más dulces de Mon Laferte, entre las tonalidades acústicas y la formula pop nos remota a la música clásica de los 60. La delicadeza está presente en este tema.



6. Que siEste tema también forma parte del álbum La Trenza, narra la historia de una pareja enamorada vista por un tercero, a ritmo de bossa nova te transportará a un ambiente playero con toques vintage muy característico de Mon. Además su voz suena tan suave y ligera, que es una delicia de escuchar. 
7. Te quieroUno de sus temas más antiguos del álbum Desechable del año 2011, el cual fue su primer álbum como Mon Laferte. Esta canción describe un amor juvenil e incondicional. Se puede escuchar a una Mon muy distinta a la que estamos acostumbrados, pues es más el pop tradicional lo que se puede apreciar en este tema.


8. BonitaEsta canción formó parte del soundtrack de la película mexicana “Las Aparicio”, y fue la primera vez que un tema de Mon Laferte participa en una cinta cinematográfica. Bonita aparece en la escena hot entre dos mujeres, dicha canción especifica el acto de amor de una manera poética, y la música encaja perfectamente con la letra. 
9. FlacoOtra canción con tono melancólico seria Flaco, una balada acústica para mecerse, con tiempo de vals. Un tema para cuando extrañas a esa persona especial. “Si no puedo reír contigo, si no puedo hacer el amor contigo, te extraño mi flaco”, se puede escuchar a Mon con tristeza y sentimiento. 




10. Por qué me fui a enamorar de ti

El sencillo forma parte del álbum Norma. Si lo tuyo es el amor imposible o prohibido, te identificarás con esta canción. Con toques de salsa y el folclor acompaña la letra de arrepentimiento pero a la vez el aferre hacia una relación que no tiene futuro.

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad