LA SÉPTIMA BANDA LANZA HOY SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO OFICIAL “NOS VOLVIMOS A BUSCAR” - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Monday, 22 April 2019

LA SÉPTIMA BANDA LANZA HOY SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO OFICIAL “NOS VOLVIMOS A BUSCAR”



Encino, California -- El pasado 19 de abril, La Séptima Banda dio a conocer su nuevo sencillo titulado “Nos volvimos a buscar”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y puedes escucharlo en tu estación de radio favorita, mientras que el video oficial estará a partir de las 5:00p.m. (hora pacífico) en su canal de YouTube.

Este primer corte sirve como punta de lanza de su próxima producción discográfica. El tema “Nos volvimos a buscar” es de la autoría del reconocido compositor Luciano Luna, con quien han hecho una excelente mancuerna desde hace varios años. Es una canción de amor con el sonido tradicional de banda y una combinación perfecta para volverse un éxito.
 



 
“Y nos volvimos a buscar,
porque faltaron tantos besos que no se pudieron dar,
porque ninguno de los dos jamás se quiso acostumbrar,
a sólo vernos desde lejos,
cuando había tanto que entregar…

Y nos volvimos a buscar,
porque un amor así de fuerte no podía acabarse así,
nadie ha borrado los momentos que me diste y que te di,
porque de algo estoy seguro,
que tú a mi lado eras feliz,
y los dos queremos que se vuelva a repetir…”



 


El video fue precisamente grabado en la tierra natal de La Séptima Banda, Guamúchil, Sinaloa, en esa bella y colorida ciudad donde se les ve a los integrantes de la agrupación lucirse como actores. Una historia en la que los protagonistas toman distintos caminos pero el amor los vuelve a reunir.






Cabe destacar que siguen triunfando en el género regional mexicano. El 09 de noviembre La Séptima Banda tiene una importante presentación en uno de los más prestigiosos escenarios de Los Ángeles, California, el Microsoft Theater. La agrupación sigue trabajando duro para darle algo nuevo y fresco a su público.







Licencia de Creative Commons
Este publicación está protegida bajo una licencia de Creative Commons .

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad