10 lugares que no creerás que existen. El #2 podría destruir la tierra - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, 10 April 2019

10 lugares que no creerás que existen. El #2 podría destruir la tierra


10. Cementerio aviones

¿Creías que los panteones sólo eran para las personas? Pues no, el cementerio Davis-Monthan tiene 4,400 aviones antiguos de la fuerza aérea de Estados Unidos en Tucson, Arizona. Además de medir alrededor de 10.5 km cuadrados, ha sido escenario de varias series y películas, como “Transformers: Revenge of the Fallen”.






9. Buda Tian Tian

Esta estatua de bronce que alcanza los 34 metros de altura está ubicada a un costado de uno de los centros budistas más visitados en Hong Kong. Así que si quieres reflexionar, no dudes en visitar este lugar, pues qué mejor símbolo de paz y armonía.

8. Salto Ángel

¿Te atreverías a saltar de la cascada más alta del mundo? Esta belleza de 979 metros de altura se encuentra en Venezuela y es un espacio natural protegido por la Unesco.

7. La roca de la manzana partida

Situada en las aguas de Tasmania de Nueva Zelanda, esta escultura natural es fascinante y misteriosa, ya que no se sabe con precisión cómo es que adquirió esta forma. Aunque existen varios mitos y leyendas, los geólogos explican que seguramente el agua se filtró en una grieta de la roca durante la edad de hielo y se congeló, ocasionando que la piedra se dividiera.





6. El Ojo Azul

Considerado como patrimonio de la humanidad, “El Ojo Azul” se localiza en la costa de Belice y por supuesto, es uno de los sitios favoritos para los aficionados del buceo. Posee unas hermosas aguas cristalinas, donde se pueden encontrar una gran variedad de especies, entre ellas, distintos tipos de tiburones. Hermoso pero peligroso!....






Licencia de Creative Commons
Este publicación está protegida bajo una licencia de Creative Commons .

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad