10 famosos que murieron en 2018 y no sabías ¿A quién extrañarán más? - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, 10 April 2019

10 famosos que murieron en 2018 y no sabías ¿A quién extrañarán más?





Verne Troyer

Este carismático actor, alcanzó gran fama al interpretar a Mini-Yo en las películas de “Austin Powers” con lo que llegó a la cima ganándose así el cariño del público; pero a pesar de tenerlo todo, Troyer libró una larga batalla contra el alcoholismo y la depresión durante toda su vida, por lo que constantemente se internaba en clínicas de rehabilitación; y aunque se mantuvo sobrio durante largos periodos de tiempo, el actor recayó gravemente a mediados del 2018, siendo su último incidente el que le quitaría la vida. Tras haber bebido enormes cantidades de alcohol que le provocaron pensamientos suicidas, Troyer fue internado de emergencia en una clínica y lamentablemente, falleció por intoxicación etílica el 21 de abril a la edad de 49 años.

 Zombie Boy Rick Genest,

Mejor conocido en el mundo de las pasarelas como Zombie Boy fue un modelo canadiense cuya apariencia desafiaba completamente las normas del estilo, sobre todo por sus sombríos tatuajes en el rostro, mismos que le daban un aspecto único al momento de modelar.






 “El Viejo” de “El Precio de la Historia”

A sus 77 años, Richard Benjamin Harrison, mejor conocido por los fans de “El Precio de la Historia” como “El Viejo”, se volvió toda una celebridad de la televisión gracias a la épica forma en que regañaba a su hijo y nieto frente a las cámaras del programa; demostrando a todos quién era el verdadero jefe de la mejor casa de Empeño de Las Vegas; desafortunadamente, “El Viejo” Richard tenía ya varios años luchando contra la enfermedad de Parkinson.

 Stephen Hawking

Una de las mentes científicas más brillantes de la ciencia moderna, falleció el 14 de marzo a los 76 años, a causa de la enfermedad conocida como esclerosis lateral amiotrófica, misma que se manifestó por primera vez cuando tenía apenas 21 años y que dañó para siempre su cuerpo, dejándolo totalmente inmóvil así como condenado a una silla de ruedas; sin embargo, este agresivo padecimiento no venció a su maravillosa mente, pues en su carrera logró presentar teorías revolucionarias acerca de los agujeros negros y el futuro del universo, todo ello mientras mantenía su característico optimismo y sentido del humor intactos… de hecho, en una ocasión dijo para el New York Times: “Mis expectativas se redujeron a cero cuando tenía 21 años. Todo desde entonces ha sido un extra”, sin duda una frase que resume a la perfección la filosofía de vida de este gran genio.

XXXTentacion

La breve, exitosa y un tanto turbia carrera de Jahseh Dwayne Onfroy terminó en una violenta ráfaga de disparos el 18 de junio del 2018, pues de acuerdo a lo publicado en el diario The Independent,.






Mac Miller

El atormentado rapero estadounidense de 26 años, era conocido por interpretar temas como “Dang!”, “Weekend” y “The Way” así como por haber sido novio de la cantante Ariana Grande.

Avicii

La de este joven DJ sueco sacudió al mundo de la música electrónica, puesto que Tim Bergling, mejor conocido como Avicii fue y seguirá siendo una de sus grandes figuras, sin embargo, el estrés que vivía el chico de 29 años en cada una de sus giras, fue acabando poco a poco con su tranquilidad mental y de acuerdo a la revista Rolling Stones y sus propios familiares, el joven vivía frustrado y deprimido al no poder estar cerca de sus seres amados; lamentablemente el 20 de abril del 2018 encontraron su cuerpo en un hotel de Mascate, en Omán, después que el prodigio del electro house cometiera suicidio. Y aunque hoy ya no esté entre nosotros, lo seguiremos recordando por siempre.

Jorge Valenzuela

Este joven ícono de la música regional mexicana no pudo disfrutar por mucho tiempo del gran éxito de su carrera, pues lamentablemente fue víctima de un terrible accidente; según lo relatado por diversos reportaje.






Anthony Bourdain

Para muchos de nosotros, el gran Bourdain era algo más que un chef, pues en su increíble programa lograba conectar con culturas de todo el mundo, dándole a los televidentes un nuevo panorama sobre la comida pero también, sobre la verdadera naturaleza humana.

Stan Lee

Este genio fue una de las figuras más queridas por los amantes de los cómics y los superhéroes de todo el mundo, no sólo por haber creado a los personajes más emblemáticos del universo Marvel, sino también por su actitud optimista, humor irreverente y sus famosas apariciones o cameos en las películas de superhéroes que disfrutamos actualmente.








Licencia de Creative Commons
Este publicación está protegida bajo una licencia de Creative Commons .

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad