Yalitza Aparicio cautivó en los Critic’s Choice Awards con vestido Prada - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, 5 February 2019

Yalitza Aparicio cautivó en los Critic’s Choice Awards con vestido Prada

La mexicana dejó atrás las críticas y se anotó otro acierto con el vestuario que encantó a todo mundo.



Como princesa de cuento de hadas, Yalitza Aparicio cautivó en la alfombra azul de la entrega de los Critic’s Choice Awards usando un hermoso vestido Prada color rosa.




En su paso por la antesala de la ceremonia, la mexicana captó las miradas de los asistentes, y del público que siguió el evento a través de las redes sociales y televisión, dejando atrás las críticas por el vestido Miu Miu plateado que vistió en los Golden Globes.

El hermoso vestido de princesa que su estilista, Sophie López eligió para Yalitza Aparicio era rosa, largo y con cola y ligeramente descubierto de la espalda. Los detalles en color negro resaltaban y estilizaban su figura. El discreto escote ceñido daba elegancia a la oaxaqueña.

El distinguido outfit de Prada fue perfectamente combinado con el pelo suelto con raya en medio, y un discreto, pero cautivador maquillaje natural.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el


Yalitza Aparicio compartió las fotografías de la fenomenal noche, en la que Roma se llevó la noche con 4 estatuillas a Mejor Película del año, Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía y Mejor Director, Alfonso Cuarón; convirtiéndose así en la primer película no hablada en inglés en ganar el máximo galardón del certamen.
 
Y aunque Yalitza no se llevó el premio por su nominación como mejor actriz, se llevó los aplausos y el orgullo mexicano, que la han visto triunfar simplemente con llegar a las pantallas y el gusto del público, que busca y se encanta con su ejemplar historia de vida.






“Felicidades por tus logros, tienes una sonrisa de ángel”.
“Un gran orgullo e inspiración”
“¡Te ves guapísima!. Estoy súper orgulloso de ti. ¡Lots of love!”, escribieron sus fieles seguidores, que cada vez se admiran más de Yalitza, a quien le auguran un gran futuro.





Por su parte, Marina de Tavira lució espectacular con un elegante vestido azul con encaje negro, y un peinado recogido.




Sin duda alguna, las mexicanas brillaron en los Critic’s Choice Awards 2019, y no podemos esperar a ver qué es lo que les espera en los premios Óscar.

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad