Le hace competencia a Ángela Aguilar y cautiva las redes sobrina de Jenni Rivera - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, 5 February 2019

Le hace competencia a Ángela Aguilar y cautiva las redes sobrina de Jenni Rivera

Kessey Rivera es la nueva sensación en redes sociales y muchos aseguran que es tan hermosa como Ángela Aguilar.




Jessey Rivera es la nueva sensación de las redes sociales. Ella es una de las sobrinas de Jenni Rivera y su belleza es algo que ha dejado completamente impactados a todos los internautas.

Recientemente, celebró su fiesta de XV años y lució bellísima con un vestido color tinto que enalteció aún más su belleza.


Kessey Rivera tiene 15 años de edad, al igual que Ángela Aguilar y estas dos jovencitas sí que han sacado provecho de las redes sociales para darse a conocer y volverse todas unas influencers.
Y es que tanto Ángela Aguilar como Kessey Rivera son la nueva sensación en redes sociales como Instagram y ambas cuentan con miles de seguidores en internet.

Ambas celebraron su fiesta de XV años recientemente y a partir de allí es que la fama de las dos jóvenes ha ido incrementando poco a poco.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

Hasta el momento se desconoce si Kessey Rivera posee los dotes artísticos de su difunta tía Jenni Rivera, por lo que no sabemos si seguirá algún tipo de carrera musical. Sin embargo, a través de sus redes sociales podemos darnos cuenta que es una amante de la fotografía.

Además, podemos percatarnos de que posee una belleza natural que ha cautivado a más de uno con sus grandes y expresivos ojos color miel.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAY-SEE (@kassey_rivera) el

Ángela Aguilar, por su parte, sí que ha seguido los pasos de su padre, el famoso cantante mexicano Pepe Aguilar, pues ha heredado la gran capacidad vocal del compositor.

Y más allá de compararlas, está claro que la belleza de Kessey Rivera y Ángela Aguilar es tan especial y particular que sería un error decir que una es más bella que otra.

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad