10 Datos que no sabías de Luis Coronel - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, 30 January 2019

10 Datos que no sabías de Luis Coronel

Luis Coronel se ha convertido en uno de los artistas más exitosos de la música latina. Para muchos, él es el chico de ensueño con una voz suave y dulce sonrisa, pero es sus ganas de compartir que resuena con sus fans. Mientras su carrera florece, sus valores, integridad y ética de trabajo son los que realmente alimentan el fuego de su pasión por la música.



Por ello, hoy te compartimos estas 10 cosas que debes saber sobre uno de los grandes fenómenos de la música regional mexicana...


1.- El nombre de pila de este chico es Luis Miguel Coronel Gámez.



2.-  Nació en Tucson, Arizona el 3 de febrero de 1996.


3.- Sus padres son mexicanos, el es menor de tres hermanos y su abuelo materno o su “Tata” como el mismo lo llama fue una de las primeras personas que inspiraron a LUIS CORONEL a cantar, ya que ambos interpretaban temas en la mayoría de fiestas familiares.




4.- Luis ha conquistado los listados de Billboard, se ha convertido en una personalidad en programas de televisión de mayor sintonía, ha tenido giras constantes a diferentes lugares con entradas totalmente agotadas y ha grabado canciones de amor que han catapultado el cantautor a los corazones de todos en EE.UU. y Latinoamérica. 


5.- Su primer álbum “Con la frente en alto” recibió, a pocas semanas de su lanzamiento, certificado de disco de oro en Estados Unidos de la RIAA por la venta de 30.000 copias.




6.- En 2015 Luis Coronel se convirtió en el primer artista en ganar el premio a la categoría “Artista Favorito de Regional Mexicano” de los Latin American Music Award en su primera edición.



7.- Luis se convirtió en el solista más joven en llegar al #1 en el listado Top Latin Álbums de Billboard en 13 años (a lo largo de los 21 años de historia de la cartelera), una hazaña que fue posible gracias a “Quiero Ser Tu Dueño”, que ya ha sido certificado como oro por la Asociación de la Industria de grabación de América, y ya se acerca el disco de platino también. 



8.- Luis Coronel es un chico muy romántico y ello se ve reflejado en su música y en sus gustos cinematográfico pues su película favorita es “Titanic”.



9.- Coronel ha participado como juez y capitán de equipo en tres programas de talentos: La Academia Kid, Tengo Talento Mucho Talento, Va por Ti y actualmente Pequeños Gigantes USA, donde comparte créditos con Prince Royce y Bianca Marroquín.



10.- Es amante del béisbol y su equipo favorito son Los DiamondBacks de Arizona.



El cantautor se estará presentando este próximo 25 de Abril del 2019 en el tan esperado #PalenqueRAS de la Expo Gan Sonora 2019 y compartirá el redondel con un tambien apasionado de la música VIRLAN GARCÍA. Ambos serán los encargados de abrir la serie presentaciones en el redondel más importante del estado de Sonora.

https://www.tuboletoras.com


Los precios de la presentación son de : $300 - $400 - $500 - $600 - $700 y $800 
Los puedes adquirir en www.tuboletoras.com.


https://www.tuboletoras.com


No comments:

Post a Comment

Post Top Ad