Cantante pide apoyo a fans y a youtuber le cuesta trabajo leer en tv... - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Monday, 23 July 2018

Cantante pide apoyo a fans y a youtuber le cuesta trabajo leer en tv...



Luego de que fuera duramente criticada por su presentación en el Zócalo en el día de la marcha LGBT, Fey ha querido cambiar un poco su actitud y buscar la forma de conectar con sus fans. Nos enteramos que justamente por eso la cantante decidió invitar a un grupo de fans a la grabación de su nuevo videoclip, el cual espera que también le sirva motivar al público a que asista al concierto que ofrecerá en octubre en la Arena Ciudad de México, un lugar con capacidad para 22 mil personas. ¿Le funcionará?







A Lele Pons le cuesta trabajo leer en La voz… México.



 
La que debe aplicarse un poco más es Lele Pons, la conductora de la próxima edición de La voz… México, que ya se graba en los foros de Televisa y que, quizá por los nervios de su debut ante las cámaras mexicanas, la presión o porque le pusieron el teleprónter (la pantalla donde ven lo que les corresponde decir) muy lejos, le cuesta trabajo leer, se traba y hay que volverlo a hacer de nuevo. Esperemos que todo vaya mejorando en los siguientes programas.


Entre los hijos de Eugenio Derbez hubo diferencias, confiesa.




Eugenio Derbez le confesó a sus hijos que la mamá de su hijo José Eduardo (la actriz Victoria Ruffo) tenía mucho dinero, por esa razón su hijo fue de los que sí tuvieron pastel, piñata, juegos y demás. Mientras que Aislinn (la mayor de los hijos del actor) tuvo que vivir los comienzos de su carrera actoral, en donde no había muchos recursos y todo fue más limitado.




Sandra Echeverría pinta para María Félix.
 

“¡Ya no me pongas más nerviosa!”, dice Sandra Echeverría cuando se le pregunta sobre la posibilidad de interpretar a María Félix en una bioserie para Televisa. La actriz de La querida del Centauro es la principal apuesta de la productora Carmen Armendáriz para obtener el papel. “Aún no nos dan luz verde”, comenta emocionada. Pero se cuida de decir si ella ya fue aprobada por los ejecutivos de la empresa.



Protected by Copyscape

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad