Las famosas con mejor cuerpo de Hollywood 😯 - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Friday, 15 June 2018

Las famosas con mejor cuerpo de Hollywood 😯






No todas las famosas de Hollywood disfrutan de un cuerpo escultural sin someterse a ninguna cirugía. Pero hay otras famosas que sí, porque hacen deporte, mantienen una dieta balanceada y llevan un estilo de vida saludable que les permite disfrutar de cuerpos tonificados, sexies y llamativos que las hacen sentir orgullosas de sus curvas.

Hoy en AlfombraRojaMx te mostramos a las famosas con mejores curvas de Hollywood.


Ashley Greene


La actriz de la saga Twilight, Ashley Greene, es una de las famosas con un cuerpo envidiable.

Haciendo actividades como salir a correr y pilates, esta famosa entrena diariamente para mantener su cuerpo tonificado y atractivo.




Julianne Hough


La bailarina y actriz Julianne Hough tiene un cuerpo fabuloso, no solo por dedicarse a la danza durante años sino también por entrenar a diario y variar estilos de gimnasia para quemar calorías y lograr un cuerpo súper tonificado.


Kate Beckinsale


La actriz Kate Beckinsale se mantiene cada día más sexy y el tiempo no parece pasar para ella.

Desde intensos entrenamientos a una rutina de yoga, la actriz balancea diferentes disciplinas para un estilo de vida saludable y un cuerpo muy envidiable.





Zoe Saldana


La actriz Zoe Saldana es otra famosa que logra verse fuerte y atractiva sin exagerar.

Entrena todos los días y tiene unos abdominales increíbles gracias a su esfuerzo y dedicación. Sin duda, un ejemplo a seguir para ser consistentes en el gym.


Jessica Biel


La actriz Jessica Biel es otra de las celebridades de Hollywood con un cuerpo envidiable.

Logra mantener sus espectaculares curvas femeninas y su cuerpo tonificado trabajando con un entrenador profesional y con ejercicios al aire libre.




Scarlett Johansson


La figura de la voluptuosa Scarlett Johansson es la atracción de todos los hombres y la envidia de todas las mujeres.

Se mantiene en forma con una dieta casi vegetariana y un entrenamiento duro de combate que le permitió lucir un cuerpo de ensueño en The Avengers.


Jessica Alba


Otra famosa que preparó muy bien su cuerpo para la pelcula Sin City 2, fue Jessica Alba quien luego de dos hijas demostró poder conservar su cuerpo envidiable.

La actriz lleva un estilo de vida muy saludable con una alimentación balanceada y entrenamientos diarios. Para la película trabajó con una entrenadora profesional e incorporó rutinas de baile.




Jennifer Lopez


A pesar de tener 45 años, el cuerpo de la cantante y actriz Jennifer Lopez es uno de los mejores de Hollywood.

Además de una dieta sana, JLo sigue una exigente rutina de ejercicios y pesas pero también practica yoga y krav maga, un entrenamiento de defensa personal.


Sofía Vergara


Con 42 años, la comediante Sofía Vergara ha logrado convertirse en la mujer más sexy de Hollywood. Esta sensual colombiana mantiene sus curvas latinas súper sexies y una figura de reloj de arena fabuloso gracias a una dieta sana y rigurosos entrenamientos.

Tonificados, sexies y con muchas curvas, estos son los mejores cuerpos de Hollywood. ¿Qué opinas de esta lista de famosas con mejor cuerpo?









No comments:

Post a Comment

Post Top Ad