15 Famosas asaltacunas que te devolverán la fe en que el amor de tu vida aún no nace... - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Friday, 15 June 2018

15 Famosas asaltacunas que te devolverán la fe en que el amor de tu vida aún no nace...





El término cougar es una expresión que se utiliza popularmente para definir a mujeres que terminan enamorándose de una pareja más joven; una forma en la que simbólicamente se refiere a una inversión de sexos, donde la mujer “caza” al hombre de menor edad.






Muchas sensuales celebridades han sido recordadas por este tipo de etiqueta “cougar”, al tener relaciones duraderas con chicos mucho más jovénes que ellas, demostrando una vez más que para el amor no hay edad; aun cuando algunos de estos amores no terminaron bien. Estas 15 sensuales famosas se enamoraron de hombres más jóvenes que ellas y se convirtieron en auténticas cougars.



1. Eva Mendez



Sin duda la mujer más odiada en el planeta, es la sensual Eva Mendez, quien en 2011 comenzó una relación con Ryan Gosling, mientras ambos graban la película “El lugar donde todo termina”; aunque la diferencia de edad no están grande, Eva le lleva 6 años. Actualmente la actriz de 42 años y el actor de 35 viven felizmente en unión libre y acaban de dar a luz a su segunda hija.






2. Ellen Degeneres



Ellen Degeneres es la comediante y presentadora de televisión más famosa de Estados Unidos, desde 2004 mantiene una relación con la actriz Portia de Rossi, a la cual le lleva 15 años de diferencia. Ambas actrices están casadas desde 2008 y actualmente Ellen tiene 58 años y Portia 43.


3. Courtney Cox



Courtney Cox estuvo casada con David Arquette, a quien le llevaba 11 años, cuando él tenía 28 y Cox 35. Su matrimonió duró 11 años hasta 2013.





4. Deborra-Lee Furness



La actriz Deborra Lee Furnes tiene 60 años y está casada con Hugh Jackman desde 1996; ella le lleva 13 años de edad, quien actualmente tiene 47 años.


5. Mariah Carey



Mariah Carey tiene 11 años de diferencia con su esposo Nick Cannon. Él tenía 27 y ella 38 años cuando comenzaron a salir.




6. Julianne Moore



Bart Freundlich es el esposo de la guapa actriz Julianne Moore; tienen 9 años de diferencia. Cuando se conocieron él tenía 26 y ella 35 años.


7. Jennifer Lopez



Jennifer Lopez le lleva 18 años de diferencia a su novio Casper Smart. Salieron durante un año en 2014, cuando él tenía 25 y J.Lo 43 años.





8. Shakira



Cuando Shakira conoció a su ahora esposo Gerard Piqué, él tenía 29 años, mientras que la colombiana tenía 39 años. A la fecha, la pareja tiene 6 años de relación y son cariñosos padres de dos adorables niños.


9. Halle Berry



Halle Berry tuvo una relación de 5 años con Gabriel Aubry, quien tenía 30 años cuando conoció a la actriz de 39.


10. Sofía Vergara



La comediante y actriz Sofía Vergara tiene sólo 5 años de diferencia con su guapo novio Joe Maganiello, y ambos llevan una relación pública desde hace ya casi 2 años.




11. Paris Hilton



Paris Hilton comenzó a salir con River Viiperi en 2013, y duraron poco más de 1 año; en aquel entonces tenían 11 años de diferencia, ya que River tenía 21 y ella 32 años.


12. Sam Taylor-Wood



La directora de la película 50 sombra de Grey, Sam Taylor-Wood, y su ahora esposo Aaron Johnson, se conocieron cuando él tenía 19 años y ella 43. Jamás han hecho declaraciones sobre su diferencia de edad, pero están felizmente casados desde 2010.




13. Madonna



Madonna rompió su propio récord Cougar cuando comenzó a salir con Barhim Zaibat, con el cual tuvo una relación de 3 años, cuando ella tenía 55 y él 25 años; lo que significa 30 años de diferencia entre la pareja.


14. Sharon Stone



Después de casi 8 años, Sharon Stone y su pareja Martín Mica tienen una relación en la que Stone le lleva de diferencia 30 años, ya que cuando se conocieron él tenía 27 y ella 57 años.






15. Susan Sarandon



Una de las mayores cougars de Hollywood definitivamente sería Susan Sarandon, quien a los 64 años comenzó a salir con Jonathan Bricklin, que tenía 33 (haciendo así una diferencia de edad de 31 años). A la fecha la pareja sigue saliendo y se declaran felizmente enamorados.









No comments:

Post a Comment

Post Top Ad