Matrimonio en la familia Rivera anuncia separación - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Sunday, 6 May 2018

Matrimonio en la familia Rivera anuncia separación





Lupillo Rivera es un cantante mexicano de música regional, hermano de la fallecida Jenni Rivera a quien todos recordamos con un gran cariño. Según informó Univision, todo parece indicar que tras una historia de amor contra viento y marea, Lupillo presentó formalmente la petición de divorcio contra Mayeli Alonso.






La demanda se realizó ante la Corte de Hemet, en el condado de Riverside. Aunque Lupillo no ha dicho nada al respecto, en el acta se hace mención de que la causa de la separación es por ‘diferencias irreconciliables‘.

Mayeli Alonso es la segunda esposa del cantante y madre de sus dos hijos más pequeños: un niño de nueve años y una niña de trece. Lupillo y su hasta este momento esposa se casaron el 29 de abril de 2006, pero han estado separados desde el pasado 20 de abril.



Recientemente Lupillo estuvo en boca de todos por dar una ‘lección de vida’ a sus hijos, acción que provocó infinidad de críticas hacia el cantante, esto a raíz de que a través de las redes sociales el intérprete compartió un video con sus seguidores, en el que comenta que puso a sus hijos a vender mandarinas en una gasolinera, con el fin de enseñar a sus muchachos la manera de ganar su propio dinero. En el video se le escucha decir:

Yo trabajé de muchas cosas, fueron las mejores enseñanzas que pude haber tenido, gracias a mi padre, pues hoy se me ocurrió la idea… mis hijos están de vacaciones y pues quise enseñarles algo de la vida, quise enseñarles algo de lo que viví, que sepan ganarse la vida, ganarse su propio dinero, buscarle por su propia cuenta.

Esto generó comentarios a favor y en contra de lo que hizo Lupillo. Puedes ver el video completo para que tú mismo juzgues la acción del cantante:








No comments:

Post a Comment

Post Top Ad