Serán el regalo ideal previo al día de Madres - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Friday, 20 April 2018

Serán el regalo ideal previo al día de Madres

  • Grupo Bronco, Los Caminantes y Los Yonic’s brindarán una noche especial llena de romance en una de las presentaciones más esperadas por sus seguidores este 09 de mayo, previo al Día de las Madres.




El palenque de la Expo Gan Sonora 2018 está más que listo para recibir a una de las agrupaciones más queridas y exitosas de México que se ha ganado un lugar importante dentro de la música por su estilo sencillo y llegador, con el que le cantan al amor, a los amigos, y al corazón.






Bronco, la agrupación de Apodaca Nuevo León que llegará este 09 de mayo para deleitar con su gran repertorio musical en una noche destinada para todo público previo al festejo del Día de las Madres y celebrar junto a su gente de Sonora sus ya casi 40 años de trayectoria. 



Sin dudarlo Bronco dará un concierto inolvidable y temas como “Libros tontos”, “Adoro”, “Que no quede huella”, “Amigo Bronco” y “Sergio El Bailador” serán entonados sin parar por los presentes.

La agrupación liderada por Lupe Esparza está de regreso y lo hará como los gigantes que son, en una noche donde recordar será volver a vivir en esta noche donde, sin dudarlo, serán coreadas cada una de sus interpretaciones.





 

Y esa noche será inolvidable y romántica pues los asistentes también disfrutarán del sentimiento de Los Caminantes quienes consentirán con su repertorio musical donde destacan temas como “Para que quiere volver” “Me está doliendo tu ausencia” y “Cumbia del Sol”. 




Y como las sorpresas no acaban, esa misma noche Representaciones Artísticas de Sonora presentarán a Los Yonic´s el grupo romántico liderado por José Manuel Zamacona quien recordará esos temas que sirvieron para demostrar el amor en más de alguna ocasión.


Así que prepárate para vivir una noche con “Palabras tristes”, “Rosas Blancas” y muchas más, canciones que sin dudarlo te traerán un grato recuerdo musical y vivencial. 




Este 09 de mayo el palenque de la Expo Gan Sonora sabrá cómo festejar a las madrecitas con una noche que vale la pena compartir, cantar y vivir donde la diversión y el amor estarán garantizados. Sin dudarlo tres variedades, tres estilos y tres grandes recuerdos que seguirán conquistando a los corazones sonorenses. ¡No te lo puedes perder!


¿Qué? Presentación de Grupo Bronco, Los Caminantes y Los Yonic´s

¿Cuándo? 09 de mayo de 2018

¿Dónde?: Palenque de la Expo Gan Sonora

¿Cuánto?: $150, 250, 350, 400, 450, 500

¿Dónde comprar tus boletos?

-Hotel Holiday Inn

-Discos y Novedades

-La Onda Latina



Por Mayra Torres mayratorresdelangel@gmail.com
Vía Boletín - RAS Entretenimiento.














No comments:

Post a Comment

Post Top Ad