Revelan a la nueva integrante de "Ventaneando"... - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, 4 April 2018

Revelan a la nueva integrante de "Ventaneando"...


  • Tras la salida de Atala Sarmiento, este martes se presentó a la pequeña Paula Cisneros como la nueva reportera del programa que lleva 22 años al aire.



Desde que Atala Sarmiento confirmó su salida del programa “Ventaneando” comenzaron circular rumores en torno a los motivos que habrían llevado a la conductora o a los productores a la toma de esta decisión. Asimismo, surgieron especulaciones al respecto de la conductora que ocuparía su lugar.


El nombre de Laura G apareció entre las posibles candidatas a ocupar la silla de Atala luego de que la periodista Angelica Palacios tuiteara el 28 de marzo pasado: “A esta hora me estoy enterando que... La persona que salió de la oficina de @ChapoyPati con una sonrisa es @LAURAGII Pues la capitana del equipo de @Ventaneandouno la quiere en su equipo!!!”. 

 

No obstante, este lunes, Pati Chapoy aseguró que todo lo que se había dicho eran “patrañas” y anunció que este martes se revelaría la identidad de la nueva conductora: 

"Mañana van a conocer quién se queda en su lugar, ni se imaginan, no la conocen. La hemos visto literalmente desde que iba a nacer", dijo.


En el mismo sentido, Laura G desmintió que estuviera contemplada para suceder a Atala: “MENTIRA...Yo estoy feliz trabajando en radio y en @ClubDeEva”.






Tras días de especulaciones, este martes se presentó a la niña Paula Cisneros como la nueva reportera del programa que lleva 22 años al aire. La pequeña Paula se dedicará a realizar reportajes en una pequeña sección de ‘Ventaneando’, como 'mini reportera' y en la primer cápsula que realizó para el programa se aventuró a entrevistar a algunos de los personajes de la telenovela ‘Educando a Nina’ en el set de grabación, haciéndole preguntas a una actriz que sufrió un accidente al pasear a sus perros.



















No comments:

Post a Comment

Post Top Ad