Ozuna pone a perrear a Hermosillo - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Monday, 30 April 2018

Ozuna pone a perrear a Hermosillo





Tras ganar el premio Artista revelación en la más reciente entrega del Billboard Latino y despues de su presentación en Ciudad de México, el cantante Ozuna llegó a la ciudad del Sol para presentar un gran show.

En pocos meses Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del cantante, se ha convertido en el favorito de los amantes del reggaeton, lo cual se apreciaba previo al Show cuando a los alrededores de las instalaciones, decenas de jóvenes coreaban algunas de sus más populares melodías.

Jóvenes y otros no tanto, todos se reunieron con el fin de pasar una velada llena de baile y sonidos caribeños.

Ozuna logró reunir alrededor de 8,000 asistentes, cifra proporcionada por fuentes del recinto, quienes pudieron disfrutar lo nuevo del músico, como su recién lanzado tema “Única”, el cual fue coreado por el público pese a que es un tema reciente.

Atento a los piropos y porras de sus fans, el músico no dejó pasar la oportunidad de agradecer el recibimiento que dijo siempre ha tenido en este país.

“Gracias México, que Dios me los bendiga. ¿Cuantos se sienten orgullosos de ser Mexicanos" una bulla, una bulla", expresó.
















No comments:

Post a Comment

Post Top Ad