Ofrecen Los Tigres del Norte exitosa presentación en palenque de Expogan Sonora - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Saturday, 28 April 2018

Ofrecen Los Tigres del Norte exitosa presentación en palenque de Expogan Sonora





La noche de ayer, Los Tigres del Norte ofrecerieron el primero de sus dos conciertos programados para el Palenque de la Expo Gan Sonora 2018; donde no sólo consentieron al público con canciones como "La mesa del rincón", "La puerta negra" o "Ni parientes somos", sino que tuvieron a un invitado especial en el redondel, pues Francisquín tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de cantar junto con ellos.


"Siempre hay sorpresas en nuestros eventos. Ojalá podamos convivir un ratito más con él (Francisquín) (...) lo presentaron a través de un gran amigo nuestro, Manuelito. Él me habló y me contó que ‘Francisquín’ quería conocernos. Tratamos de consentir al público y complacer sus deseos y si Dios nos da la oportunidad de darle esa alegría a alguien, lo hacemos con mucho gusto", dijo Jorge Hernández, integrante de Tigres del Norte.




Previo a su presentación ofrecieron una rueda de prensa en la que Jorge Hernández dijo estar muy contento por la buena aceptación que ha tenido el tema “Para sacarte de mi vida”, y que es un dueto que hacen con Alejandro Fernández.

"Nos sentimos muy contentos de estar nuevamente en "Nuestra segunda casa", es una tierra que nos ha dado mucho y siempre se nos demuestra el cariño, por ello siempre ofrecemos lo mejor y tratamos de complacer en lo más que podamos", agregó.



Jorge Hernández (acordeón y vocalista), Hernán Hernández (bajo eléctrico, voz), Eduardo Hernández (segundo acordeón, bajo sexto, saxofón y voz), Luis Hernández (bajo sexto, voz) y Óscar Lara (batería) no paran de trabajar, pues también informaron que avanzan las grabaciones del documental que están preparando como parte de su celebración de 50 años de carrera artística.

En fecha reciente los intérpretes de “La puerta negra”, “El carro rojo”, “Pacas de a kilo” y “La jaula de oro”, entre otros éxitos más, se presentaron en la Prisión de Folsom, California, Estados Unidos, con el propósito de regalar un momento ameno a quienes purgan una condena.

Los Jefes de jefes, se estarán presentado hoy por segunda vez, en el redondel más importante del estado de Sonora, en el que se podrán disfrutar de nuevo sus grandes éxitos...



















No comments:

Post a Comment

Post Top Ad