Edén Muñoz vocalista de Calibre 50 se casó: Primeras Fotografías - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Thursday, 5 April 2018

Edén Muñoz vocalista de Calibre 50 se casó: Primeras Fotografías

  • El día de ayer ya ciculó la fotografía en redes sociales. En donde Edén Muñoz y su ahora esposa Paloma Llanez salen de la iglesia.


Edén Muñoz es de los artistas más asediados y considerado como uno de los más atractivos del género regional mexicano y la cantidad de mujeres que lo siguen es impresionante, pero malas noticias para ellas ya que el cantautor ha dejado claro que su corazón tiene dueña y está completamente enamorado de ella.





El pasado miércoles 4 de abril Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, se casó en una boda muy íntima en Jalisco y aunque quería que todo fuera un secreto, en las redes sociales se filtraron las primeras imágenes de este maravillosos evento.



Edén y Paola Llanes, quien fuera Miss Sinaloa, se juraron amor eterno en Jalisco en una ceremonia muy íntima a la que sólo asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja.


La pareja duró dos años de novios y ahora decidieron dar el siguiente paso y unir sus vidas en matrimonio. El vestido de la novia fue muy llamativo, mientras que ella novio utilizó un traje discreto.



Las primeras fotografías se filtraron en redes sociales. En donde Edén Muñoz y su ahora esposa Paloma Llanez salen de la iglesia. Tomados de la mano y siendo felicitados por sus seres queridos.








Estas son algunas fotografías del evento.

 


















No comments:

Post a Comment

Post Top Ad