Demuestra Margarita en el redondel porque es la Diosa de la Cumbia... - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Monday, 30 April 2018

Demuestra Margarita en el redondel porque es la Diosa de la Cumbia...





La noche de ayer, Margarita, la Diosa de la Cumbia, regresó a Hermosillo para poner la cumbia en el Palenque de la Expo Gan. La cantante, que no se había presentado en la capital del estado desde el 2013, no sólo llegó al redondel con canciones nuevas como "Tequila" que grabó junto con su hijo Jonathan Alvear, pues también deleitó a los sonorenses con las canciones que la hicieron famosa como el caso de "Que nadie sepa mi sufrir", "Capullo y Sorullo", "Escándalo", "Colegiala", entre otras más.


La colombiana y ahora también Mexicana salió al redondel donde los asistentes la esperaban con ansias y los puso a bailar de principio a fin.


La también diseñadora en rueda de prensa comentó que próximamente estará dando a conocer una línea de ropa. Sus tiempos libres los dedica en su taller a confeccionar...



Agregó que le gustaría hacer alguna colaboración con algún artista y/o agrupación así que próximamente podríamos estar disfrutando de esta.



Durante su presentación en el redondel, pidió demostrar en todo momento el amor, cariño y afecto a los seres queridos y a manera de homenaje para Selena Quintanilla interpretó “No me queda más”...


“Hace 20 años se nos fue y hace 20 años la seguimos recordando” expresó...











No comments:

Post a Comment

Post Top Ad