Cynthia Urías le responde a Atala Sarmiento; “Sí te ví en Televisa!” (VIDEO) - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Monday, 9 April 2018

Cynthia Urías le responde a Atala Sarmiento; “Sí te ví en Televisa!” (VIDEO)





Gran polémica ha desatado la ex conductora de Ventaneando Atala Sarmiento de unas semanas para acá, pues desde que surgió el rumor de que había sido vista en los pasillos de Televisa, su vida se ha visto envuelta en un huracán mediático.


Una publicación compartida de atasarmiento (@atasarmiento) el


Para muchos la periodista es una víctima de las circunstancias, para otros una mujer extremadamente inteligente que ha sabido jugar bien sus cartas y estrategias, excepto por un pequeño error: que hubo testigos de su encuentro con ejecutivos de la televisora de San Ángel.


Para echarle más leña al fuego, Sarmiento fue entrevistada en el programa radiofónico de Javier Poza, en el que reiteró lo ya dicho en el comunicado en video que ella misma subió vía YouTube.


Sin embargo al ser cuestionada sobre la testigo que la vió dentro de las instalaciones de la empresa, ésto declaró: “Jamás he pisado Televisa, excepto cuando fui de público a un programa de Paco Stanely. Es mentira lo del saquito rojo. Nunca en mi vida he visto personalmente a Cynthia Urías y no sé qué motivos tendrá ella para declarar eso, los desconozco, pero para mí no merece la pena ahondar en el tema”, afirmó Atala.

Una publicación compartida de atasarmiento (@atasarmiento) el


Declaraciones que dejaron como una vil mentirosa a la conductora de Cuéntamelo Ya!, por lo que montó en cólera y se desahogo en twitter escribiendo esto:




Que ella no me haya visto no quiere decir que no haya estado ahí, que manera de sostener una mentira y mandar a los seudo fans atacar, yo al verla en Televisa pensé que ya era parte de la empresa, nunca lo dije para dañarla, pero ahora resulta que es víctima y todos…







CONTINUÓ: “Los demás somos los malos, hay que ser honestos y hablar con la verdad siempre y lo más importante aceptar las consecuencias de nuestros actos, yo acepto la mía: Nunca debí haber confirmado que la vi, total a mí que? Pero Yo mentirosa No soy. FIN”.




Parece que este tema seguirá dando de que hablar, pues muchos opinan que Sarmiento debió hablar con la verdad con su ex empresa, sobre las propuestas de trabajo que tenía en Televisa, y evitarse el trago amargo de ser vista como una mentirosa, pues finalmente todos tenemos derecho a buscar mejores oportunidades, pero siempre hablando claro.
























No comments:

Post a Comment

Post Top Ad