Columna: La Alfombra Roja - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Saturday, 7 April 2018

Columna: La Alfombra Roja

Que tal amigos de AlfombraRojaMx, pues mucho ha dado de que hablar en estas semanas el mundo de la farándula. Es bastante la información que hoy les compartiré.

En Internet.

Les cuento que el buscador Google ilustró en su página inicial a uno de los rostros más glamorosos de México, el de la actriz mexicana María Félix, que el pasado domingo cumpliría 104 años.

"El doodle de Google de hoy remarca el cumpleaños 104 de la actriz mexicana María Féliz, cuyo impacto en el cine, el arte, la música y la moda la convirtieron en un ícono del cine internacional", escribió Google en su cuenta de Twitter al mostrar la imagen. "Las contribuciones de María Félix a la cultura internacional son prolíficas", agregó en una nota de prensa.

Vestida de negro, con un llamativo brazalete, aretes dorados y en una pose de diva en la que resaltan sus definidas cejas, su limpio rostro y su cabellera. Fue la dibujó Google en su doodle.


La locura del libro

Son muchas las leyendas urbanas que hablan sobre grandes estrellas que aparentemente fallecieron, pero en realidad planearon una falsa muerte para poder tener un vida con paz, lejos de la prensa y los fanáticos.

Se habló de Elvis Presley, Michael Jackson, Pedro Infante, Jenni Rivera y ahora la historia se repite con uno de los más grandes cantautores de nuestro país: Juan Gabriel.

Resulta que su exmanager Joaquín Muñoz quién ha alimentado esta teoría, con supuestas pruebas fotográficas y un libro que está por salir a la venta llamado “Juan Gabriel y yo detrás de la Muerte”, asegura que este fue escrito por ambos.

“Él estaba ya muy cansado, muy aburrido de estar encerrado en el lugar donde estaba, en su cabaña. Entonces, de repente me manda la fotografía y dice: ‘Me salí, ¿cómo me veo?'”, afirmó el exrepresentante del divo de Juarez, ¿Cómo ven?.


De vuelta a la escena

Por otro lado, la que aparentemente está por volver a las telenovelas es la actriz Gaby Spanic, quién aunque no ha dejado de trabajar fuera de México, hace mucho tiempo que no tenía algún proyecto en nuestro país, donde se catapultó a la fama.

El rumor comenzó dentro del programa Hoy, pues en un segmento fue la misma Andrea Legarreta quién hizo alusión al regreso de una gran villana: Paola Bracho, papel que marcó a la actriz y que aún es recordada en la actualidad por sus fechorías.

Incluso el negro Araiza hizo hincapié, en que regresaba la actriz, pero con el personaje de la Usurpadora, aunque Andrea no quiso abundar más en el tema, se sospecha que posiblemente podría volver con un remake dentro de la empresa, en el que podríamos ver a una Paola recargada, con más maldad que antes, lista para hacer sufrir a los personajes que la acompañen en esta aventura.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, así que ya nos enteraremos, de ser cierta esta información, si logra estar nuevamente dentro del gusto del público.


El Zafarrancho en Tv Azteca

La conductora Pati Chapoy ofreció hace unos días una conferencia de prensa en la Ciudad de México, en la que habla de cómo sucedieron las cosas entorno a la salida de “Ventaneando” de Atala Sarmiento.

Y en la misma entrevista, Pati Chapoy es cuestionada respecto a lo que sabe sobre la demanda que tiene entablada Gloria Trevi en su contra y en la de Televisión Azteca, por difamación.

Al ser cuestionada sobre la situación, Pati respondió:

“No te puedo decir absolutamente nada porque no lo se, esto lo están manejando un grupo de abogados tanto de México como de Estados Unidos. Es algo que se lleva desde hace nueve años… ¿Que sigue?, no tengo la menor idea, pero cuando se de y me digan a mi lo que puedo decir, yo con mucho gusto los vuelvo a reunir y lo platicamos“.

Recordemos que la cantante Gloria Trevi acusó en una demanda presentada en abril de 2009 que TV Azteca, Pública S.A. y Pati Chapoy, conspiraron para difamar y denigrarla, luego de que ella se negara a firmar un convenio de exclusividad con TV Azteca.


Por otro lado, gran polémica ha desatado la ex conductora de Ventaneando Atala Sarmiento de unas semanas para acá, pues desde que surgió el rumor de que había sido vista en los pasillos de Televisa, su vida se ha visto envuelta en un huracán mediático.

Para muchos la periodista es una víctima de las circunstancias, para otros una mujer extremadamente inteligente que ha sabido jugar bien sus cartas y estrategias, excepto por un pequeño error: que hubo testigos de su encuentro con ejecutivos de la televisora de San Ángel.

Para echarle más leña al fuego, Sarmiento fue entrevistada en el programa radiofónico de Javier Poza, en el que reiteró lo ya dicho en el comunicado en video que ella misma subió a YouTube.

Durante la entrevista Sarmiento dijo: “Jamás he pisado Televisa, excepto cuando fui de público a un programa de Paco Stanely. Es mentira lo del saquito rojo. Nunca en mi vida he visto personalmente a Cynthia Urías y no sé qué motivos tendrá ella para declarar eso, los desconozco, pero para mí no merece la pena ahondar en el tema”

Declaraciones que dejaron como una vil mentirosa a la conductora de Cuéntamelo Ya!, por lo que montó en cólera y se desahogo en twitter escribiendo Que Atala no la haya visto no quiere decir que no haya estado ahí, que manera de sostener una mentira y mandar a los seudo fans atacar, al verla en Televisa pensó que ya era parte de la empresa, que nunca lo dijo para dañarla, pero ahora resulta que es víctima y todos los demás son los malos, hay que ser honestos y hablar con la verdad siempre y lo más importante aceptar las consecuencias de los actos, Urias acepta la de ella: Nunca debió haber confirmado que la vio, ¿total a ella que? Pero que ella mentirosa No es.

Parece que este tema seguirá dando de que hablar, pues muchos opinan que Sarmiento debió hablar con la verdad con su ex empresa, sobre las propuestas de trabajo que tenía en Televisa, y evitarse el trago amargo de ser vista como una mentirosa, pues finalmente todos tenemos derecho a buscar mejores oportunidades, pero siempre hablando claro.


Ya a la vuelta de la esquina.

Ya está a la vuelta de la esquina la fiesta del pueblo, la Expogan Sonora 2018 y por tal el Palenque, mismo que este año de nueva cuenta se lucirá con tan buen elenco artístico que presentarán. Arturo Chacón y los Tigres del Norte serán los encargados de abrir las puertas del redondel con sus presentaciones en el primer fin de semana del evento.

En el ¡Teatro del pueblo con todo!, Christian Nodal, este chamacón que logro cautivar a miles con su tema "Adios Amor", veremos que tal se pone el ambiente y se lo estarémos platicando.

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad