Arranca el Palenque con gran espectáculo de Arturo Chacón - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Friday, 27 April 2018

Arranca el Palenque con gran espectáculo de Arturo Chacón





Dan inicio las presentaciones de la variedad artística en el palenque de la Expogan Sonora 2018. Este jueves 26 de abril inició la temporada de conciertos del Palenque de la Expo Gan Sonora 2018. El tenor Arturo Chacón, conocido apadrinado del maestro Plácido Domingo, pausó un momento su repertorio operístico y se vestió de charro para inaugurar el Palenque con un concierto de música ranchera.


Durante una entrevista previa a su presentacion en el redondel, Chacón dijo sentirse muy feliz y contento de poder cantar para su gente, misma que lo vio nacer y crecer como artista. Durante el evento familiares, amigos y seguidores lo acobijaron coreando los temas que el cantente interpretó.


"Les cantaré la música que me trajo a esta industria. Yo desperté a la música con el mariachi, cantando cosas de José Alfredo Jiménez, Joan Sebastian, y más que fueron inspiraciones para dedicarme profesionalmente a esto", comento para un medio durante una entrevista previa.







El cantante, que se especializa en la música operística, prepara el lanzamiento de su nuevo disco de ranchero, interpretados por el tenor oriundo de Navojoa.


"Hicimos la producción en la Ciudad de México. La verdad fue un gusto para mí volver a lo que yo llamo "mis raíces" porque antes de cantar ópera, primero canté ranchero. Como dije, esta es la música que me trajo a donde estoy, porque consecuentemente descubrí el canto lírico. Tenemos temas de autores que nos llenan el corazón a todos y que no pueden faltar en ninguna serenata. En verdad estoy muy agradecido con la empresa por esta oportunidad: debutar en un palenque, en mi tierra y luego con música ranchera. ¿Qué más puedo pedir?", finalizó.


Durante lo que fue el inicio de su presentación, comentó que se encontraba muy feliz porque el mismo día que sería su primera presentación en un palenque, firmó contrato con la empresa Sony, quien será la encargada de la difusión y distribución del material.


Comentarios, no hicieron falta, ya que el Orgullo Sonorense dejó un muy buen sabor de boca a los asistentes al palenque.







Manera espectacular de abrir la variedad artística del Redondel por parte de Ras Entretenimiento.

 



El día de hoy, "Los jefes de jefes", Los Tigres del Norte vuelven a Hermosillo para presentarse en el redondel, quienes sin duda alguna brindarán un espectáculo de alto nivel.


Los boletos los pueden adquirir en Hotel Holiday Inn, Discos y Novedades, La Onda Latina, tuboletoras.com y en taquilla del palenque.


http://www.facebook.com/RasEntretenimientoOficial










No comments:

Post a Comment

Post Top Ad