Hermosillo será la sede de la gran final de Miss México 2018. - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, 20 March 2018

Hermosillo será la sede de la gran final de Miss México 2018.



La Organización Miss México inicia con las actividades y la ciudad del sol, Hermosillo, será la sede para la gran final de Miss México 2018 "la Belleza está en todos lados", este próximo 5 de Mayo en Salón Imperial de Villa Toscana. Aquí se llevará a cabo la eliminatoria oficial para MISS WORLD. 


El día de hoy, en rueda de prensa la el director nacional de Miss Mexico, dio a conocer detalles del certamen. Entre los retos más importantes que se evaluarán será la de "Belleza con proposito", que es lo que representa Mis México 2018.

 

El director nacional de la organización comentó que inician actividades el 22 de este mes recibiendo a las 32 participantes, dijo sentirse muy emocionados y queriendo que esto empiece, porque para ellos representa un sueño, siempre han estado detras de la belleza de estas mujeres en todos los certámenes nacionales y ahora tienen la oportunidad de realizarlo en Hermosillo, con la intención de presentar un concurso de primer nivel.




Serán 17 etapas en las que serán evaluadas las concursantes con las que buscarán obtener a la mujer que cumpla con los estandares que pide la organización de MISS WORLD. 32 candidatas de toda la República Mexicana competirán por el título nacional y así representar a México en el certamen internacional Miss Mundo 2018. Al final del evento Andrea Meza, Miss México 2017, coronará a su sucesora.


La invitación es a acompañarlos a la gran final este 5 de Mayo en Salón Imperial de Villa Toscana, donde las 32 mujeres más bellas del país disputarán el derecho de representar a México.


Los boletos ya se encuentran disponibles y los puedes adquirir en www.sonoraticket.com






Información vía: Sonoraalahora.com y @ManuelBorbon











1 comment:

Post Top Ad