HA*ASH Desborda la energía de un Auditorio Nacional. - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Thursday, 15 March 2018

HA*ASH Desborda la energía de un Auditorio Nacional.




Agencia.- HA*ASH Desborda la energía de un Auditorio Nacional completamente lleno en la primera de dos fechas agotadas.

Su nombre es garantía de boletos agotados, así lo demostró en su gira anterior, denominada Tour Primera Fila Hecho Realidad, en la que Ha*Ash llenó en cinco ocasiones el Auditorio Nacional; ahora, con el inicio de su #Gira100AñosContigo, ya presume dos shows totalmente agotados en el mismo recinto. Esta noche se realizó la primera de las dos citas que tiene con el público mexicano, a quien le ofreció un concierto espectacular.


“Estés donde estés”, “De dónde sacas eso” y “Amor a medias” fueron los temas con los que las hermanas dieron inicio a este encuentro memorable, en el que desde el primer momento desbordaron la energía de las diez mil personas.





Siempre sonrientes reventaron el escenario con la potencia de sus voces, la sinergia con sus músicos y la retroalimentación que recibieron por parte de sus fans mexicanos, quienes las han seguido de manera incondicional desde el inicio de su carrera hasta ahora que viven uno de los mejores momentos de su trayectoria, pues se han convertido en un referente de la música pop latinoamericana.








No comments:

Post a Comment

Post Top Ad