Giovanni Medina niega querer encarcelar a Ninel Conde, "lucha por el bienestar de su hijo" - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Thursday, 15 March 2018

Giovanni Medina niega querer encarcelar a Ninel Conde, "lucha por el bienestar de su hijo"






CDMX, Marzo 2018.- Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, afirmó que sólo busca ganar la custodia de su hijo y que no es su intención que la actriz y cantante sea encarcelada.

En entrevista para el programa ' Venga la Alegría', el padre del hijo menor de Ninel informó que luchará por los derechos de Emmanuel, por su bienestar para que crezca en una familia tradicional y no sólo esté a cargo de su nana y del chofer.




Medina aseguró que él es la persona a la que más ama su hijo porque es su punto de apoyo, ya que su madre, por cuestiones de trabajo que "se convierten en algo social", lo tiene en el abandono.

Comentó que en la primera audiencia le hicieron cuatro preguntas a su hijo: "¿Con quién vives?" y el respondió que con su padre, aunque vivía con su madre; "¿Quién te da de comer y te lleva a la dormir?" él contestó que su nana; "¿Quién te lleva a la escuela?" él comentó que el chofer; y al final, cuando le preguntaron si alguien más vivía con él, mencionó a Ninel.




Relató que terminó su relación con la intérprete de ‘Bombón asesino' porque, además de que no había afinidad, "un día golpeó al niño, le dio una cachetada por tirar el celular", incluso aseguró que a él también lo agredió.

Lamentó que Ninel Conde exhiba así el caso y, por el bienestar de su hijo, espera que la situación legal pronto llegue a su fin.













No comments:

Post a Comment

Post Top Ad