Éxito rotundo para Hombres G y Enanitos Verdes en Hermosillo; se vuelven uno en el escenario. - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Friday, 2 March 2018

Éxito rotundo para Hombres G y Enanitos Verdes en Hermosillo; se vuelven uno en el escenario.




Hermosillo, Son. Fue alrededor de las 9:30 cuando el tour Huevos revueltos con la presencia de Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli, de la banda Enanitos Verdes; y de David Summers, Daniel Mézquita, Javier Molina y Rafael Gutiérrez, de Hombres G dio inicio en el auditorio al aire libre del Hipodromo de Hermosillo. Una noche fria, pero en la que la euforia y los asistentes abarrotaron el recinto.

El primer tema de la noche fue "Voy a pasarmelo bien", mismo que fue coreado de principio a fin por los asistentes.

El segundo tema de la noche fue " El extraño de pelo largo" y una tremenda ovación por los asistentes fue la que recibieron las bandas al tocar el tema "Mejor no hablemos de amor"...








Con una gran afluencia al concierto, los integrantes de las dos bandas más populares del rock en español tocaron e interpretaron gran cantidad de sus éxitos, "Guitarras Blancas", "Mariposas", "Si no te tengo a ti", "Un par de palabras", entre otras fueron de las más coreadas durante la noche.

No cabe duda que las agrupaciones tienen una gran cantidad de seguidores en la ciudad y el estado, misma que se pudo apreciar durante la presentación.

Con la gira “Huevos Revueltos”, que inició en noviembre de 2017, Enanitos Verdes y Hombres G se han presentado con gran éxito en Perú, Guatemala, Ecuador y Costa Rica; además de Mexicali y Tijuana en territorio mexicano.






Foto: Instagram Stories @guilomarvaldez









No comments:

Post a Comment

Post Top Ad