Elogios y apoyo a Rebecca Jones al reaparecer en su lucha contra cáncer - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Thursday, 15 March 2018

Elogios y apoyo a Rebecca Jones al reaparecer en su lucha contra cáncer


En febrero pasado la actriz Rebecca Jones reveló que había sido diagnosticada con cáncer de ovario: "Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor. Me van a poner un catéter para la quimioterapia (…) Serán tres semanas de diferencia entre tratamientos de quimios, serán cuatro primero y luego viene una operación donde me lo van a extirpar, y seguiremos con las quimioterapias", declaró a Ventaneando.

Desde entonces la actriz se había mantenido alejada la esfera pública, sin embargo, el fin de semana reapareció en Instagram y sus fans se han alegrado al verla fuerte y optimista ante la vida.


Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el





La primera imagen que Rebecca publicó en la red es una selfie en la que luce un pañuelo en la cabeza con mucho estilo; mientras que en el segundo post la vamos sonriendo acompañada por una amiga.

Aunque, Rebecca no posteó comentario alguno junto a las fotos, sí fue específica en su ubicación y gracias a ello sabemos que visitó los pueblos de Tepoztlán y Ahuatepec en el estado de Morelos.

Luego de compartir estas imágenes, Rebecca recibió cientos de comentarios que, además de elogiar su belleza y su actitud ante la vida, están llenos de deseos de recuperación y apoyo.

“Hermosa como siempre, qué bonita estás, qué lindo que publiques, ya te extrañabamos”, “Qué mujer tan guapa!”, “Hermosa , eres una guerrera, sé que saldrás victoriosa de esta batalla, tú no bajes la guardia”, “¡¡Guerrera!!, ahora la admiro más...la tengo presente en mis oraciones...”, son el tipo de comentarios que se leen en las fotgrafías.






AlfombraRojaMx - Espectáculos y www.alfombrarojamx.com es un concepto de @BoomboxNetwork & www.boomboxoficial.com

No comments:

Post a Comment

Post Top Ad