Días de Arena, Mar y Sol: Lizeth Wong - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, 28 March 2018

Días de Arena, Mar y Sol: Lizeth Wong









 

Oficialmente nos encontramos en primavera, el calor en Hermosillo aumenta, se acercan vacaciones, es decir, los planetas se han alineado para que disfrutes de un par de días de arena, mar y sol, y por eso es momento apropiado para hablar de trajes de baño.


Si aún no eliges tu conjunto playero y no tienes la menor idea sobre qué es lo que buscas, toma en cuenta los colores, recuerda que estamos en primavera y los colores toman un papel muy importante ya que son los más llamativos los que suelen llevarse en mayor número, tal como el amarillo, rosa, rojo y azul, claro está que el gusto se rompe en géneros y si eres de las que ama el negro, también encontrarás conjuntos espectaculares en esta tonalidad.



Por obvias razones el estampado floral toma protagonismo, así como el tropical, pero si no te gustan tanto las flores también encontrarás los lisos tradicionales, los de tonalidad uniforme que nunca puede hacer falta.


Para evitar los rayos de sol directos en tu piel, puedes usar palazos, vestidos, batas y sombreros, que además lucen fabulosos y pueden ser complementos perfectos para un look playero.



Por último les recuerdo brevemente la importancia de llevar protección solar, así evitaremos fuertes quemaduras y prevenimos enfermedades, manchas y el envejecimiento de la piel.


Sígueme en Instagram, comparto a diario tips de salud y belleza.


Una publicación compartida de Lizeth Wong (@lizeth_wong) el













No comments:

Post a Comment

Post Top Ad