10 Datos que quizá no sabias de Banda MS - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, 27 February 2018

10 Datos que quizá no sabias de Banda MS


Seas fan veterano o apenas quieras conocer a la exitosa Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, aquí te van algunos datos interesantes de su carrera que ya abarca más de una década.

Mejor conocida como la Banda número uno, Banda MS ha logrado consolidarse como una de las agrupaciones favoritas del regional mexicano.

Siendo una Banda que ha alcanzado el éxito al haber iniciado desde abajo y haber logrado colocarse en el gusto del público.

Y cómo nos gusta ir calentando ánimos para su presentación en el Palenque de la Expogan Sonora 2018, les traemos algunos datos que seguramente no conocían de esta banda. 

 

1. Los inicios de la Banda eran embargo las calles. Cuándo la agrupación contaba con apenas 14 integrantes.


Banda_MS_625x351


2. La Banda MS de Sergio Lizárraga se creó en el año 2003. Actualmente la agrupación está conformada por 16 músicos, siendo los vocalistas Alan Ramírez y Oswaldo Silva.


BANDA_M_e1514915142401


3. Al principio ambos vocalistas dudaban en continuar con el proyecto. Oswaldo confesó que hubo un tiempo en el que dudaba mucho en seguir con el proyecto de Banda MS, ya que su padre le decía que mejor trabajara en algo seguro que le diera dinero, sin embargo él se aferró al éxito y seguir sus sueños.


1004948691



4.-El vocalista Alan Ramírez confesó que al principio no quería integrarse a la banda.


1005402370_670x385


5. Sergio Lizárraga es uno de los fundadores de Banda MS junto a Oswaldo Silva y Julión Álvarez. Quien ahora es manager de la agrupación.


Sergio_Lizarraga


6.- En los comienzos la Banda tocaba en las calles, entonando canciones de regional mexicano, cobrando 50 pesos por canción, lo difícil de esta situación era que el grupo estaba conformado por 15 personas y en los días buenos llegaban a entonar hasta 200 canciones.


maxresdefault



7.-Uno de los hits que se convirtió en un parte aguas de la carrera de Banda MS fue “El mechón”, tema incluido en su álbum discográfico “Escuela de rancho”.


ms


8.- La primera vez que Oswaldo se escuchó en la radio con toda la banda, fue en un camión de transporte público de Mazatlan dirigiéndose a su casa, la emoción fue rotunda que lo inspiró a seguir adelante.


572381de4749d_6_3_0_900_506


9.-El vídeo con más número de reproducciones de Banda MS en Youtube es “No me pidas perdón”, el cual ya rebasa las 476 millones de vistas.






10.- Muchos de sus hits tienen millones y millones de hits en YouTube. Por ejemplo, " No me pidas perdón" es su clip más visto hasta la fecha. En segundo lugar, está " Hermosa experiencia", con 408 millones de clicks. Un poquito más atrás se encuentra " Háblame de ti", con 323 millones de views. Son cifras muy importantes que ya quisiera cualquier banda a nivel internacional.




Banda Ms, se estará presentando en el Palenque de la Expogan Sonora 2018 este año y es una de las agrupaciones más esperadas, por lo que casi no quedan boletos...

Si quieres asistir, puedes adquirir tus boletos en Hotel Holiday Inn (Blvd. Kino), La Onda Latina y Discos y Novedades.

Más info en @RasEntretenimiento Oficial


expogan sonora 2018 palenque hermosillo


No comments:

Post a Comment

Post Top Ad