10 Datos Curiosos de Remmy Valenzuela - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, 27 February 2018

10 Datos Curiosos de Remmy Valenzuela





Poco a poco, Remmy Valenzuela se posiciona como uno de los artistas de regional mexicano más favoritos del público. 

No dudamos que en breve se convertirá tan popular e influyente como Gerardo Ortiz o Julión Álvarez, ya que al igual que estos dos artistas, su trayectoria ha sido marcada por la lucha y la perseverancia para lograr su lugar en un mundo tan competitivo como la industria musical.

Y como nos gusta ir calentando ánimos para su presentación en el Palenque de la Expogan Sonora 2018. Aquí te decimos algunas cosas que no sabías de Remmy que te sorprenderán:





1.- Su nombre es Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, un joven originario de Guasave, Sinaloa.


concierto_remmy_valenzuela_hermosillo

2.- La música la trae en la sangre, ya que viene de una familia de músicos. Eso contribuyó a que desde muy corta edad aprendiera a tocar varios instrumentos musicales. A la fecha, domina el piano, la batería, la guitarra, el tololoche, el bajo sexto y el acordeón.







3.- Se ha ganado el apodado como “El Príncipe del Acordeón”, sin embargo, Remmy Valenzuela nunca pensó que su carrera como músico lo llevaría a ser cantante, algo que al principio no le convencía tanto.


1236_remmy_valenzuela_620x350

4.- Su primer gran éxito, que le valió el apodo de “El muchacho de la voz ronca”, se llama ‘Te olvidaré’, tema con el cuál ganó miles de seguidores.


Remmy_VAlenzuela




5.- Es tanto su cariño por la música y los escenarios que ha ofrecido conciertos de más de 5 horas de duración: “Es una prioridad que en cada presentación doy lo mejor e incluso llego a tocar hasta más de cinco horas, porque me gusta que festejen, que bailen y canten”.


remmy_valenzuela_2

6.- El prestigioso diario norteamericano, el New York Times, catalogó su canción ‘¿Por qué me ilusionaste?’ como una de las mejores canciones del 2015.




7.- Su tema ‘Mi princesa’ rebasa los 90 millones de views, lo que lo cataloga como uno de los artistas más populares de Youtube.


imagen_grande




8.- El material "Caricias Clandestinas" lo produjo, una parte en su natal Guasave, Sinaloa, pero otra la realizó en el estudio de Vicente Fernández en Guadalajara. Son doce temas, tiene de todo: covers, temas de varios de sus aamigos y uno que el compuso.


x240_nlz

9.- Muchos no conocían a Remmy Valenzuela, hasta que un fuerte rumor de su muerte lo puso en boca de todos.


Remmy_Valenzuela_600x400

10.- Debuto en un grupo llamado “Los Estudents” como baterista. Con el tiempo “Los Estudents” se separan, pero Remmy sigue en el mundo de la música.


remmy_valenzuela_em_X38sy_jpg_420x225_q85_box_101599900_crop_detail_1900x700_c




Bonus.- A sus 13 años de edad se convierte en maestro de música en la escuela en la cual asistía en la ciudad de Guasave, Sinaloa.


Rammy_Valenzuela_copy

Remmy Valenzuela, se estarán presentando en el Palenque de la Expogan Sonora 2018 este año y es una de las agrupaciones más esperadas, por lo que casi no quedan boletos...

Si quieres asistir, puedes adquirir tus boletos en Hotel Holiday Inn (Blvd. Kino), La Onda Latina y Discos y Novedades.

Más info en @RasEntretenimiento Oficial


expogan sonora 2018 palenque hermosillo




No comments:

Post a Comment

Post Top Ad