¡Pedro Damián hará audiciones para el grupo sucesor de RBD! - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Monday, 29 January 2018

¡Pedro Damián hará audiciones para el grupo sucesor de RBD!



El famoso productor Pedro Damián ha difundido una nueva noticia que a muchas personas podría causarles gusto, se trata de la nueva banda que se convertirá en la sucesora del grupo RBD.

Todo comenzó cuando se difundió la noticia de que el productor ya se estaba moviendo con el fin de lanzar su próxima propuesta musical, que destacará con el mismo éxito que tuvo en su momento el grupo RBD.

Según lo dicho por El Diario Basta, Pedro Damián ya está alistando todo lo referente a las audiciones para ‘Like’, nombre opcional del grupo, del cual 700 jóvenes intentarán ser parte.


De acuerdo con el portal Las Estrellas, el nuevo grupo contará con 6 u 8 integrantes, entre ellos, una joven de Japón que ya ha sido seleccionada por el productor.

De igual forma, a diferencia de RBD, que tuvo el talento nacional de Dulce María, Anahí, Pocho Herrera, Christopher Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez; Pedro Damián buscará a intérpretes de otras partes del mundo, es por eso que viajará a Jerusalén y Sudamérica con el fin de cazar a los sucesores del hit que dejó la telenovela RBD.



Internet se inundó con algunos comentarios sobre el nuevo grupo que Pedro Damián espera crear.


Al final, en las redes sociales no faltaron los comentarios al respecto, donde algunos de los usuarios emitieron sus críticas al productor al buscar talentos fuera de México, otros usuarios por el contrario no tomaron importancia al asunto, esperando ver a los sucesores del grupo juvenil que marcó a toda una era.

Con información del DiarioBasta.Com


No comments:

Post a Comment

Post Top Ad