Grupo Arranke Llega a Su Fin: Dice Alan Mendivil - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Thursday, 25 January 2018

Grupo Arranke Llega a Su Fin: Dice Alan Mendivil



Una de las agrupaciones del momento, Grupo Arranke, llega a su fín, lo confirma Alán Mendivil en su cuenta de facebook.

Alfombrarojamx.com
Fue alrededor de las 13:30hrs apróximadamente de este 25 de Enero del 2018 cuando Alan Mendivil, integrante de Grupo Arranke, compartió una publicación en su perfil de Facebook. En ella, hace oficial que el proyecto que habían iniciado con muchos sueños e ilusiones ha llegado a su fin.

Aclarando que todo fue en buenos términos, escribió que simplemente cada uno tiene distintas visiones hacia donde quieren continuar con sus carreras, pero que siguen siendo buenos amigos, ya que fuera de ser solo compañeros de trabajo, formaron una familia durante todos estos años.


Así mismo, Mendivil aprovecho el comunicado para informar  que no es el final en el medio para algunos de los integrantes, si no el inicio de algo más; Continuarán trabajando por otro lado Fede Sanchez, Gilberto Meneses Romo y Mendivil en una nueva propuesta en la cual esperan contar de igual manera con el apoyo de todos y cada uno de los seguidores de la agrupación...


Grupo Arranke fue un grupo de música norteña que se formó en Hermosillo, Sonora. Sus canciones rebasaron fronteras. Buscando innovar y hacer cosas diferentes como la mezcla de ritmos en sus temas, el primer paso estaba dado, pues a diferencia de muchos grupos que lanzaron sus cortes de forma diferente, ARRANKE ofreció al público un sencillo para México ("Piernas de Arete") y otro sencillo a la gente de Estados Unidos ("Mi Humilde Imperio"), con los cuales se lograron posicionar rapidamente en el gusto y preferencia, ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad.



Aquí el Comunicado:


No comments:

Post a Comment

Post Top Ad