Dominan las listas de ventas de discos a nivel nacional en el inicio del 2018 - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Wednesday, 10 January 2018

Dominan las listas de ventas de discos a nivel nacional en el inicio del 2018







El 2018 no podía iniciar de mejor manera para Luis Miguel, Timbiriche, Morat, Yuridia y Ha*Ash, pues se mantienen como los máximos vendedores de discos en México, formando parte del Top 10 de ventas de MixUp a nivel nacional.

Luis Miguel y su álbum México por Siempre han conquistado nuevamente al público. El artista ofrecerá 8 shows en el Auditorio Nacional en febrero y marzo, los cuales ya están con boletos agotados.

Timbiriche y su gira Juntos siguen siendo un fenómeno con shows Sold Out en México. Durante varios de estos conciertos (Pabellón M de MTY los días 12 y 13 de octubre) fue que grabaron Timbiriche Juntos, doble CD + DVD en vivo con el que celebran 35 años de carrera.


Morat se mantiene como uno de los grupos pop más exitosos y con más futuro. Las altas ventas del CD Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios son una muestre de ello. El cuarteto regresará este mes al Coloso de Reforma con 2 conciertos más después de las 2 presentaciones abarrotadas en este mismo recinto en 2017.

Yuridia y su disco Primera Fila cerraron el 2017 como uno de los favoritos y su sencillo "Amigos no por favor" fue uno de los más importantes en la recta final del año, rebasando los 42 millones de views en YouTube.

Ha*Ash está presente en los primeros lugares de los charts con su nueva producción 30 de Febrero e iniciará su gira 100 Años Contigo, que incluye fechas en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay.


No comments:

Post a Comment

Post Top Ad