Cartelera Del Palenque de la ExpoGan 2018 - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Thursday, 4 January 2018

Cartelera Del Palenque de la ExpoGan 2018





Por medio de El Imparcial y ElImparcial.Com, se ha estado dando a conocer desde el 26 de Diciembre del 2017 a los artistas y agrupaciones que estarán formando parte del elenco del Palenque que presenta RAS ENTRETENIMIENTO en el marco de la Expo Ganadera 2018. Conocida como una de las fiestas más importantes, con mayor flujo de gente y de las más esperadas en el estado. 



En este portal hicimos una recopilación de las publicaciones y a manera de ilustración, con diseño propio del portal, lo que significa que no es el oficial de RAS Entretenimiento, publicamos en nuestra página de Facebook, la cual ha tenido excelente respuesta por parte de nuestros lectores y seguidores. 
Cabe resaltar que los artistas y agrupaciones mencionacionados y/o publicados han sido los que el mismo portal ya mencionado al principio ha presentado, sin alterar, mentir o difundir información falsa.

Así mismo el día 4 de Enero del 2018 en el periódico El Imparcial y su portal se dio conocer que la preventa de boletos iniciará el próximo 22 de Enero en las instalaciones del Hotel Holiday Inn (Blvd. Kino) en Hermosillo, Son.

Aquí la recopilación que se ha publicado hasta el día 4 de Enero del 2018. 














NUEVA MODALIDAD DE PREVENTA

Para el Palenque de la Expo Gan Sonora de este año, se manejará un tipo de preventa diferente a lo que se ha visto en ediciones pasadas. En esta ocasión, se mostrará el rango del precio más económico al más alto para que el cliente adquiera sus boletos con anticipación, ya que el costo de los mismos de primera locación podrán variar con el paso de los meses que dure la preventa para el concierto elegido.

"Es como cuando vas a comprar boleto para una línea aérea; si lo haces con tiempo que te sale mas barato", explicó Claudia Téllez, de RAS Entretenimiento.

"Si te esperas al último te va a salir más caro. Así quienes compren sus boletos desde antes van a poder tenerlos en la localidad general con el precio más barato y ya que vaya pasando los días, al igual que cuando viajas en avión, puede aumentar el precio", explicó. 

Con Información de @ElImparcial.Com


No comments:

Post a Comment

Post Top Ad