Julián provoca a Marjorie por WhatsApp ¡y ella pide le prohíban ver a su hijo! - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Thursday, 5 October 2017

Julián provoca a Marjorie por WhatsApp ¡y ella pide le prohíban ver a su hijo!





El actor violó el reglamento durante su visita a Matías.
En tremendo lío se metió Julián Gil al violar las condiciones legales que le permitirían ver a su hijo Matías, luego de que en plena visita en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México, se tomara una foto junto al pequeño a pesar de que lo tiene prohibido.

Y es que además de publicar el momento en redes sociales, también lo compartió a través de WhatsApp a la propia Marjorie de Sousa, enviándole la fotografía y el mensaje: “Está bello. Te quería agradecer por cuidarlo y saber que está bien”, al lado de un emoji de beso.


Tras el breve mensaje, dicen que Marjorie enfureció tanto, que pidió al juez de lo familiar que se suspendan las visitas de su expareja a su hijo hasta nuevo aviso, por violar el reglamento de las visitas supervisadas, que prohíben ingresar al encuentro padre e hijo con “instrumentos y/o aparatos para realizar filmaciones”.


En un texto judicial al que tuvo acceso ‘Despierta América’, la venezolana calificó el mensaje de Julián como de “sarcástico que pretendía provocar una pelea”, así como una “burla temeraria” hacia la autoridad y sus leyes”.

Cabe recordar que tras la disputa por la pensión del pequeño Matías, Gil se había reunido por primera vez después de varios meses de estar alejados.


No comments:

Post a Comment

Post Top Ad