¡Si, Existe Frida y es una Heroína! - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Friday, 22 September 2017

¡Si, Existe Frida y es una Heroína!






Tiene siete años, es una labrador y forma parte de los binomios canófilos de la Secretaría de Marina. Es “Frida”, la perrita que ha ayudado al rescate de más de 50 personas alrededor del mundo y hoy colabora en el colegio Enrique Rébsamen, en la búsqueda de sobrevivientes.


“Frida” es el nombre de una de los canes que integran los binomios canófilos de la Secretaría de Marina (Semar). La perrita se ha robado el corazón de internautas por su labor en las distintas zonas de desastre tras el sismo que azotó el centro del país el pasado 19 de septiembre. 

En un video compartido por la Semar, se aprecia el momento en que un marino la uniforma con googles, botas y un chaleco para trasladarse a la zona de desastre.

Según información de la dependencia, el can ha salvado a más de 50 personas en distintos rescates alrededor del mundo, las últimas en los escombros del Palacio Municipal de Juchitán, Oaxaca, tras el sismo del pasado 7 de septiembre.

Tras el sismo de 7.1 que sacudió el centro del país, fue trasladada a los escombros del colegio Enrique Rébsamen para colaborar en las labores de rescate.



No comments:

Post a Comment

Post Top Ad