Borchardt por primera vez en Obregón - AlfombraRojaMx.Com

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

Tuesday, 19 September 2017

Borchardt por primera vez en Obregón







El grupo sonorense llegará por primera vez a Ciudad Obregón para presentar su “Cerca De Ti Tour” el 23 de septiembre 


El grupo de pop Borchardt se presentará por primera vez en Ciudad Obregón el próximo sábado 23 de septiembre en La Carrucha Food Truck Park como parte de su “Cerca De Ti Tour”.  

“Estamos entusiasmados porque nuestra música llegue a tierra Yaqui, nosotros somos de Sonora y estar en Obregón nos acerca un poco más a conectar con el público sonorense y eso nos parece fenomenal, es justamente lo que ahora buscamos”, dijo Ángel Borchardt, bajista del grupo.

En este concierto apto para todas las edades el público podrá disfrutar de las canciones de su primer disco “Dulces de Menta” que el grupo lanzó en 2016 bajo la producción del reconocido Ettore Grenci y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Además, el repertorio de covers que ofrece Borchardt es toda una experiencia generacional donde podrán escuchar temas actuales y otros que seguro despertarán nostalgia. 

“También conocerán un poco de lo nuevo que estamos trabajando y esperemos que canten con nosotros”, mencionó Daniel Borchardt, vocalista del grupo. 

El grupo que comenzó su carrera musical en Estados Unidos está contento de estar trabajando en su tierra, donde actualmente cosechan nuevos temas como su más reciente sencillo “Olvido tu amor” que lanzaron en mayo con la colaboración de Natalia Aguilar. 

“Aparte de la gira hemos estado trabajando en nuestro nuevo sencillo que por ahora se llama ‘Carnes Frías’, esta canción nos entusiasma mucho así que hemos estado compartiendo en nuestras redes sociales todo el proceso creativo para su realización, ya hay un video y pronto verán el resto”, contó el baterista Daniel Galindo. 


“También lanzamos una sesión en vivo de ‘Casi Humanos’, un cover del grupo Dvicio que pueden encontrar en nuestro canal de YouTube, así como este tema estaremos sacando más sesiones, así que les recomendamos estén pendientes de todo lo que hacemos en redes sociales”, añadió el tecladista Kevin González. 

La cita para ver a Borchardt en Obregón será en punto de las 21:00 horas en el restaurante ubicado en la Calle Kino 247 y la entrada será completamente gratuita.


¡Conoce más sobre Borchardt!




No comments:

Post a Comment

Post Top Ad